Lo Ultimo Julieta Poggio | Daniela Celis |

El tierno regalo que Julieta Poggio le hizo a los gemelos de Daniela Celis

Julieta Poggio sorprendió a Daniela Celis con un tierno regalo para sus bebés con Thiago Medina.

Daniela Celis y Julieta Poggio han consolidado una gran amistad luego de su paso por la famosa casa de 'Gran Hermano', y ahora, que la pareja de Thiago está esperando sus primeros bebés, la unión entre ellas dos es más fuerte.

En el programa de este lunes de 'Fuera de Joda', Juli sorprendió al llevarle el primer regalo para los gemelos de Dani. En la transmisión en vivo dijo: "Pedí lo más chiquito que tenga y obviamente sin género porque todavía no sabemos... pero traje uno de cada uno", expresó emocionada. "Es muy tierno todo", advirtió.

Daniela Celis se mostró muy contenta con la sorpresa de Julieta Poggio, y fue mostrando cada una de las prendas para sus bebés. Además de agradecerle, dijo que le había prometido llevarla a uno de los ecos de sus bebés, lo que demuestra lo mucho que se quieren. "Me hizo mucha ilusión, el primero de muchos te puse en el cartelito", agregó la influencer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Lgbtorta_/status/1698823630996508931?t=_Hob2-0kojnNtowSGjXMvg&s=08&partner=&hide_thread=false

Daniela Celis adelantó quiénes podrían ser los padrinos de sus gemelos con Thiago Medina

Luego que contaron públicamente que estaban en la dulce espera de gemelos, Daniela Celis y Thiago Medina, se muestran más enamorados que nunca, y de a poco comparten nuevos detalles del embarazo. Aunque no fue planeado, la pareja aseguró que están muy felices con poder formar juntos una familia, fruto del romance que nació en la casa de 'Gran Hermano'.

Y aunque aún no se ha conocido el sexo de los bebés, ya tienen algunos nombres en la lista de opciones, que prefirieron reservarse para que sea sorpresa. Lo que sí adelantó Daniela Celis, fueron los nombres de los posibles padrinos de sus hijos, aunque ya había confirmado antes, que su hermana, Mara, tenía su lugar asegurado desde antes de enterarse que sería mamá.

Fue en una charla con Sebi Manzoni, el conductor de 'Biri Biri', que tiempo antes de su embarazo le consultó: "Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías", le preguntó, y la influencer en ese momento, respondió sin titubear: "De madrina elegiría a Ju (Poggio) y de padrino a Nacho (Castañares)", dijo muy segura.