Lo Ultimo Julieta Poggio |

La compra online de Julieta Poggio que terminó muy mal: "Tengo una bronca"

Julieta Poggio se descargó en sus historias de Instagram tras haber tenido una pésima compra para su hogar.

Desde que pasó por la casa de "Gran Hermano", Julieta Poggio tiene una relación muy cercana con sus seguidores, ya que suele contarles sin filtros todo lo que le sucede en su día a día.

La actriz no se limita a mostrar los momentos "no tan bonitos", y este jueves no fue la excepción. En sus historias de Instagram la joven expresó su indignación luego de haber tenido una muy mala experiencia con una compra online.

Resulta que, Julieta Poggio hizo un pedido para su hogar a través de una de las famosas aplicaciones de delivery, pero al llegarle la bolsa estaba rota y además se le rompieron dos huevos.

"Les juro que tengo una bronca terrible... Hice una compra, se me rompió toda la bolsa y se me rompieron dos huevos... Ellos se tienen que fijar, no te pueden dar esta bolsa de mier...", dijo notablemente enojada.

20240614_002545_0000.png

Más adelante, la influencer prefirió tomarse la situación con humor y además reveló el error que cometió al momento de hacer su compra. "¿Saben que es lo peor de todo? Quería comprar 3 paltas y compré tres veces 3 paltas... Dios, qué hago con tanta palta?", cerró.

El desopilante sincericidio de Julieta Poggio sobre su ropa de "marca"

Julieta Poggio fue de las participantes de la edición de 'Gran Hermano' pasada que más popularidad obtuvo tras el final del reality y por ende de las que más se habla en los medios de comunicación.

A pesar de estar consciente de que tiene los ojos de muchos puestos sobre ella, la también bailarina y actriz no oculta su colorida personalidad, cosa que la hizo quedar como tercera finalista de la edición pasada de 'Gran Hermano' y por la que recibe mucho cariño de sus seguidores.

Una muestra de que no le importa ser ella misma la dio en la última edición de Rummies, programa al que la ex 'Gran Hermano' fue cómo invitada y se sinceró en cuanto a la ropa de marcas de lujo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/nom0leste/status/1798166122971185589?t=u-OzGOZ_b81moX_ENBZMZA&s=19&partner=&hide_thread=false

Mientras en el programa liderado por Lizardo Ponce debatían sobre ropa de la marca Diesel, Poggio se sinceró al respecto. "Yo tengo trucha", comenzó diciendo. Para luego dejar un "mantra" a los oyentes: "Yo siempre pienso: 'Para que tener la verdadera si podés tener la trucha. Son idénticas",

Para cerrar su planteamiento, Julieta Poggio dejó claro que no solo usa ropa falsificada sino que "las zapatillas también'".