Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio confesó el mal momento emocional que atravesó

Julieta Poggio le contó a sus seguidores de Instagram que atravesó un difícil momento que la llenó de aprendizajes.

Este viernes, Julieta Poggio se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores a través de las historias de Instagram. La ex Gran Hermano puso una cajita de preguntas y respondió todas las consultas que le llegaron, tanto de su vida personal como profesional.

Un usuario le pidió un consejo para superar, y ella le contestó: "Hace poco estuve contando algo que nunca había dicho, que el año pasado para mí fue super duro... a mí me pegó fuerte en un montón de aspectos", comenzó diciendo.

Más adelante, Julieta Poggio, agregó: "Uno más que nada era, estar atrás de algo que no te hace bien... o perseguir una relación que no te hace bien. Eso te baja mucho el autoestima, te hace sentirte mal, te hace creer que no vas a poder salir de eso", siguió.

Finalmente, Julieta Poggio le quiso dejar una reflexión a sus fanáticos: "Y cuando vos te das cuenta que podés superar a esa persona y podés superar ese momento, y volvés a recuperarte y encontrarte con vos mismo, todo se hace más lindo, todo se disfruta más y entendés que no necesitás de esa persona para ser feliz y quizás es un capricho", respondió sin especificar quién le provocó esa decepción.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 20.38.43.jpeg

Julieta Poggio confesó lo que le da más miedo de vivir sola

Durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano', Julieta Poggio dejó claro que no estaba muy familiarizada con las labores de la casa, deberes a los que se está teniendo que enfrentar por estos días debido a que se mudó sola.

Aunque su estadía en el departamento que mostró a través de su cuenta de Instagram es por un mes, la actriz está tratando de vivir en orden y cocinándose su propia comida.

En tal sentido, la analista de 'Gran Hermano' compartió con sus seguidores qué es lo que más le ha costado de estar sola en una casa. "Día 3 viviendo sola. Hoy digo: 'bueno, no voy a pedir delivery. Voy a comer una milanesa. La voy a poner en la sartén. Me parece más fácil. No voy a prender el horno por una milanesa", comenzó contando la ex 'Gran Hermano' en sus historias de Instagram.

"Y me parece que este es el error que le pasa a todas las personas cuando aprenden a cocinar. Así que no me siento del todo mal. Está crudísima por dentro y toda quemada por fuera. Soy una ansiosa y puse la hornalla al palo. Entonces, claro, se quemó toda por afuera", explicó