Julieta Poggio estuvo en la emisión de este lunes del debate de 'Gran Hermano' y sorprendió al público con su y radical cambio de look.
Julieta Poggio se animó a un fuerte cambio de look
Para el programa de este lunes de 'Gran Hermano', Julieta Poggio eligió un look totalmente inesperado que dejó a sus seguidores sorprendidos.
Y es que después de retocarse las raíces e iluminar su cabello con mechones rubios, la exparticipante del reality de convivencia ahora se animó a enmarcarse el rostro con un flequillo.
En sus historias de Instagram, Juli compartió varias fotografías en las que se la ve presumiendo de su cambio de imagen, el cual explicó no fue definitivo, pero asomó que podría serlo.
"Mood", escribió en relación al peinado de Hannah Montana, personaje interpretado como Miley Cyrus. "Es de mentira chicos, pero tal vez no es de mentira. Me copa eh", escribió Julieta para acompañar una fotografía de ella al lado de una miniatura del personaje de Disney.
Julieta Poggio tuvo que decidir entre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel en las preguntas picantes de Juariu ¿A quién eligió?
Julieta Poggio estuvo como invitada en "Rumis", el streaming de Lizardo Ponce, Zaira Nara, Juariu, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Saifir.
En la más reciente emisión del ciclo, que está muy bien posicionado en el internet, la joven acompañó a los conductores muy a su estilo y se animó a contestar las preguntas picantes de Juariu.
A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que la conductora le hace una picante consulta sobre Marcos Ginocchio, el shippeo de Juli dentro de la casa de "Gran Hermano" y Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel que hace poco enfrentó rumores de romance con la influencer.
"Última noche de sexo. No vas a tener sexo nunca más, con esa noche te vas a despedir. Con Marcos o con Fran?", le consultó Juariu y Julieta respondió contundente sorprendiendo a los presentes: "Un trío dale", soltó.
De inmediato, los comentarios de los seguidores del programa no se hicieron esperar. "Dijo con los dos no lo puedo creer", "Oh Juli", fueron algunos de los mensajes.