Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio confesó lo que le da más miedo de vivir sola

En sus historias de Instagram, Julieta Poggio compartió con sus seguidores cómo ha sido su experiencia viviendo sola en un departamento.

Durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano', Julieta Poggio dejó claro que no estaba muy familiarizada con las labores de la casa, deberes a los que se está teniendo que enfrentar por estos días debido a que se mudó sola.

Aunque su estadía en el departamento que mostró a través de su cuenta de Instagram es por un mes, la actriz está tratando de vivir en orden y cocinándose su propia comida.

En tal sentido, la analista de 'Gran Hermano' compartió con sus seguidores qué es lo que más le ha costado de estar sola en una casa.

Julieta Poggio.jpg
Julieta Poggio en el debate de 'Gran Hermano'.

Julieta Poggio en el debate de 'Gran Hermano'.

Julieta Poggio contó lo que le da miedo de vivir sola

"Día 3 viviendo sola. Hoy digo: 'bueno, no voy a pedir delivery. Voy a comer una milanesa. La voy a poner en la sartén. Me parece más fácil. No voy a prender el horno por una milanesa", comenzó contando la ex 'Gran Hermano' en sus historias de Instagram.

"Y me parece que este es el error que le pasa a todas las personas cuando aprenden a cocinar. Así que no me siento del todo mal. Está crudísima por dentro y toda quemada por fuera. Soy una ansiosa y puse la hornalla al palo. Entonces, claro, se quemó toda por afuera", explicó

Julieta Poggio (2).jpg
Captura de la cuenta de Instagram de Julieta Poggio.

Captura de la cuenta de Instagram de Julieta Poggio.

Para luego compartir los pros y contras de vivir sola: "Mientras se hace la milanesa les voy a contar todas las cosas que me gustan de estar sola y las que menos me gustan. Las cosas que más me gustan, estoy con música todo el día, escuchando la música que más me gusta, bailando, en tanga, salgo de bañarme y ando por todo el departamento. Eso está buenísimo. Después, puedo dejar todo desordenado, llego y todo un quilombo, y es cómo que me dan más ganas de ordenar que en mi casa".

"Estoy comiendo medio para el... No tengo horarios. No es que me siento a comer, sino cómo que pico y siento que estoy comiendo remal. Eso es lo que no me gusta. A la noche me da un toque de miedo. Ayer fue la primera noche que dormí sola sola y me dio un toque de miedo, pero nada. Estoy re bien, re contenta. Y aprendiendo un montón", agregó la actriz.

Posteriormente, Julieta Poggio subió una foto de su milanesa quemada y escribió: "La próxima les juro que será mucho mejor. Gracias por todos los tips que me mandan. Los leo siempre".

La milanesa que cocinó Julieta Poggio.jpg