La noche de este miércoles estuvo cargada de muchas emociones en la casa de "Gran Hermano". Luego de concretarse la etapa final de la prueba de líder, que finalmente ganó Marcos, Julieta Poggio, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su familia y además, con su novio, Lucca Bardelli, a quien tenía muchas ganas de ver desde hace mucho tiempo. Sin duda, desde un principio la joven se mostró ansiosa ante la duda si la dejarían ver o no a su novio.
"Gran Hermano": El emocionante reencuentro entre Julieta Poggio y su novio Lucca Bardelli
Julieta Poggio, fue la próxima participante de "Gran Hermano" en recibir la visita de su familia dentro de la casa.
Y es que al ingresar al sum, Juli se encontró con su mamá, su papá y su hermana menor, pero su desilusión se dio al no ver a Lucca. Sin embargo, el conductor de Telefe le dio un anuncio.
"Yo soy un tipo de palabra, y yo te prometí algo más", le comentó Del Moro a Julieta quien disfrutaba de la compañía de sus familiares. De inmediato, apareció en la pantalla junto a Santi, su novio Lucca, quien la saludó y le recordó lo mucho que la amaba.
Tras varios minutos de zozobra, finalmente la participante se pudo reencontrar con su novio, quien llegó a la casa con un ramo de flores y cargado de muchas emociones.
La propuesta de Santiago Del Moro a la pareja
Para sorpresa de muchos, el conductor del exitoso reality, le hizo un inesperado ofrecimiento a la pareja: ""Les dejamos el sum para ustedes solos, les recuerdo que si van a hacer algo, el consentimiento", comentó Del Moro.
De inmediato, a través de las redes sociales se pudieron leer reacciones sobre esto. "Por que les cayo tan mal lo que dijo SANTI DEL MORO que tienen el SUM para que JULIETA y LUCCA puedan tener sexo si quieren..Es parte de una relacion de pareja ", basta q nefasto e incómodo reencuentro", "Desubicado es poco. Y a Julieta ni le importó la familia.", fueron algunos de los comentarios.