Lo Ultimo Gran Hermano | Romina | Nacho

"Gran Hermano": ¿Por qué Romina se enojó y pidió su valija en medio de una actividad?

Romina no pudo evitar enojarse cuando supo las reglas de una actividad que hicieron hoy en la tarde, en la cocina de "Gran Hermano".

Para nadie es secreto que desde que arrancó la temporada, Romina se apoderó de la cocina de "Gran Hermano" y ha deleitado a sus compañeros con cada una de sus recetas, además que ha sido su espacio de refugio para no sentirse afectada con el aislamiento durante todo este tiempo.

En las ocasiones que otros participantes tomaron las riendas de la cocina, la exdiputada ha estado sumamente incómoda, como ocurrió con Alfa y Ariel. Y este miércoles ocurrió algo similar, cuando recibieron los ingredientes para preparar un postre, pero no sería ella quien cocinaría.

Romina se enojó porque vio que solo habían dos delantales e intuyó que no podría participar en la actividad. "Hay dos delantales seguro para el primo y Julieta... Tengo que mirar cómo cocinan ustedes. Me voy, denme mi valija, denme mi valija", dijo impaciente, lo que generó risas en Nacho.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1636088440226807808

Resulta que, "Gran Hermano" les propuso a los jugadores una actividad que consistía en cocinar un tiramisú en 30 minutos. Y en efecto, Nacho leyó las reglas del juego y se establecía que: tendrían que participar en parejas Nacho y Marcos/ Romina y Julieta, pero, Nacho y Romina tenían prohibido tocar la cocina por ser los capitanes de equipo.

Romina reaccionó de inmediato y preguntó si podía orientar a su compañera al menos, para intervenir de cierta manera en la receta, y cuando le dijeron que eso sí estaba permitido, se le quitó el enojo y siguió adelante con el desafío en la cocina.

¿Quién ganó el desafío del tiramisú en "Gran Hermano"?

Aunque al principio la cara de Romina no fue la más feliz mientras orientaba a su compañera en el paso a paso, pues, no podía evitar las ganas de hacer con sus propias manos la receta. Después notó que todo estaba fluyendo y la terminó pasando bien.

Sin embargo, en varias ocasiones la retaron: "Romina, eso está prohibido", dijo "Gran Hermano" al verla internar tomar el control en la cocina.

Finalmente, los participantes se divirtieron, probaron sus recetas de tiramisú y Nacho con los ojos vendados fue el encargado de elegir el platillo ganador, y ganó su equipo con Marcos, que recibieron de premio un delicioso cheesecake que compartieron con las chicas.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1636091680070725634