En la gala de este miércoles de 'Gran Hermano' fue el turno de Julieta Poggio de recibir a su familia después de 5 meses aislada dentro del reality.
Julieta de 'Gran Hermano' se reencontró con su familia y su novio: los memes y las reacciones
Este miércoles le tocó a Julieta Poggio recibir visitas dentro de la casa de 'Gran Hermano' y en Twitter hubo todo tipo de comentarios.
Debido a que la jugadora ya había compartido con Camila, su hermana mayor, en esta ocasión quienes entraron a la casa fueron su mamá, su papá, su hermana menor y Luca, su novio.
Los primeros en ingresar a la casa fueron los familiares de la jugadora de 'Gran Hermano', quien al ver a Luca a través de la pantalla le pidió a Santiago Del Moro y a la producción del ciclo que lo dejaran ir a su novio, cosa que terminó pasando al final del ciclo.
El reencuentro de Julieta Poggio con su familia y su novio provocó cientos de reacciones y memes en Twitter, red social en la que convirtieron en tendencia a la bailarina, quien recibió la oferta de quedarse en el zoom con su novio por unas horas si así lo quería.
Marcos Ginocchio es el primer finalista
En la gala de este miércoles se definió al primer finalista de la presente emisión de 'Gran Hermano', certamen conducido por Santiago Del Moro. Esto después de que Romina y Marcos se enfrentaran en una prueba de conocimiento sobre los participantes del reality en la que el salteño se alzó como ganador.
Luego de ganarle a Romina, con quien hizo dupla y venció a Julieta y Nacho en la gala del martes, el salteño se aseguró un puesto en la final.
Después de que Marcos ganó la prueba, Santiago Del Moro le informó a los chicos que serán solo tres los finalistas de esta temporada de 'Gran Hermano', cosa que impresionó a los jugadores.