Julieta Poggio está viviendo un gran momento profesional y también personal, la ex Gran Hermano está felizmente enamorada de su pareja, a quien blanqueó meses atrás. Si bien en varias ocasiones contó que tenían una relación abierta, en sus redes sociales no se muestran con nadie más.
El susto que pasó Julieta Poggio en una escapada romántica con su novio
Julieta Poggio compartió un vídeo del insólito momento que vivió con su novio.
Este fin de semana, la influencer aprovechó su tiempo libre para tener una escapada romántica con Fabrizio, al interior del país. Aunque no especificó cuál fue el destino elegido para pasar unos días, compartió varias historias de Instagram.
En las imágenes, aparecen disfrutando de un recorrido por una gran granja llena de animalitos, incluso Julieta Poggio se animó a darles de comer.
Todo iba bien hasta que, al momento de subirse al auto, los animales los siguieron e incluso se metieron por la ventanilla en busca de alimento. El momento generó nerviosismo pero también risas en la pareja y no dudaron en captar esta insólita escena.
Julieta Poggio le respondió a Coty Romero y redobló la apuesta
Tras las declaraciones de Coty Romero, Julieta Poggio fue abordada por el cronista de Nuevas tardes (TV Pública) y aprovechó la ocasión para dar su versión de los hechos.
"No me afecta. Es otra mentira más que de dijo. Otro bardo más. Yo me considero buena mina porque lo siento y sé la clase de amiga e hija que soy", expresó la ex participante de Gran Hermano.
En medio de la conversación, el movilero quiso saber si existió un cortocircuito entre ellas en el bautismo de las hijas que tienen Daniela Celis y Thiago Medina en común. "Había una vibra medio cortada, la verdad. Pero, a veces, las cosas no se dan y no fluyen", reveló.
"Te juro que se intentó. Yo puse mi buena predisposición pero a mi no me sale ser falsa", declaró Julieta Poggio en relación al acercamiento que tuvo con Coty, buscando mantener una relación amigable por su relación con Nacho Castañares.
Al referirse sobre el origen de las tensiones que las separan, la ex concursante de Gran Hermano afirmó que las razones de la frialdad entre ellas se remontan al 2022 cuando ambas eran participantes del reality. "Creo que, en el fondo, quedó un resentimiento. Hay cosas que yo no me puedo olvidar. Por ejemplo, como ella hablo de mi o de Dani (Celis) en su momento", explicó.