Si hay algo que caracteriza a Julieta Poggio desde que pasó por la casa de "Gran Hermano" es su personalidad sin filtro a la hora de contar anécdotas de su vida personal, así como opinar de ciertos temas.
El insólito descargo de Julieta Poggio en vivo
Julieta Poggio se indignó en vivo y contó en el streaming qué la tenía realmente enojada.
Este martes la influencer se mostró indignada por una situación que viene viviendo en su domicilio: "Me tienen cansada los de seguridad de mí edificio. Cansada me tienen... ¿Qué estoy en Gran Hermano? Voy a un lugar y ya me están viendo por la cámara. Estoy sentada con mí novio en un lugar y me dicen que no se pueden sentar así... ¡Loco consiganse un problema serio. No estoy haciendo nada!", comenzó diciendo indignada.
Más adelante, Julieta Poggio detalló que constantemente la están vigilando y haciéndole prohibiciones sobre el uso de las instalaciones del edificio. Y fue entonces que contó que no la dejaron usar la pileta el pasado domingo junto a su hermana que fue a visitarla. "Me tienen cansada, no son la policía... ¿Sabes la plata que te pago y no me dejas usar la pileta con mi hermana?", agregó.
Al borde del llanto por el mal momento que le hicieron pasar, la actriz siguió en su descargo: "Son insoportables y todo el tiempo te revisan todo y te están mirando por las cámaras", cerró.
La divertidísima confesión que hizo Julieta Poggio por las calles de Nueva York
Julieta Poggio y Nacho Castañares viajaron a Estados Unidos por motivos laborales y aprovecharon su visita al país norteamericano para pasear y salir de compras.
Tras confesar abiertamente que ella prefiere comprar productos imitación de grandes marcas en lugar de los auténticos, la exhermanita volvió a referirse a esa costumbre y se mostró muy feliz debido a que en los Estados Unidos podía comprar réplicas de mejor calidad.
"Vamos a comprar cositas baratas", anunció Nacho Castañares mientras caminaba con su amiga por las calles de New York, pero haciendo gala de la verdad, Julieta Poggio lo desmintió: "Vamos a comprar cositas truchas", dejó saber.
"Louis Vuitton, Gucci...", enumeró la actriz antes de que el streamer la interrumpiera: "No digas eso", le pidió entre risas el novio de Coty Romero.
"Acá son todos triple "a", o sea de muy buena calidad. No son baratas, pero bueno. Vamos a negociar", detalló Julieta Poggio antes de sumergirse a comprar.