Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores al compartir una anécdota familiar durante el streaming Rumis, del canal La Casa, liderado por Lizardo Ponce. La actriz y ex Gran Hermano recordó un episodio de su adolescencia cuando su mamá, intentando ayudarla con el mantenimiento de sus cejas, terminó por cometer un error que aún hoy recuerda con humor.
La divertida anécdota de Julieta Poggio luego de un cambio estético que le hizo su mamá
Julieta Poggio contó en "Rumis", el ciclo de streaming de "La Casa" lo que vivió hace unos años con su mamá.
"Las cejas son algo muy importante", comentó Julieta en la transmisión. Luego detalló: "Ella me había depilado mucho de este lado y me quería emparejar", generando las risas de sus compañeros y del público. La historia de Poggio refleja una experiencia compartida por muchas jóvenes que, en sus primeros pasos en el mundo de la belleza, confían en sus mamás y terminan acumulando anécdotas que, con el tiempo, se convierten en divertidos recuerdos familiares.
La charla, que mezcló risas y complicidad entre los integrantes del streaming, mostró una vez más el sentido del humor y la simpatía de Poggio, quien sigue conectando con sus seguidores a través de historias cotidianas que muchos pueden comprender.
Así fue el divertido relato de Julieta Poggio:
El insólito descargo de Julieta Poggio en vivo
Si hay algo que caracteriza a Julieta Poggio desde que pasó por la casa de "Gran Hermano" es su personalidad sin filtro a la hora de contar anécdotas de su vida personal, así como opinar de ciertos temas.
Este martes la influencer se mostró indignada por una situación que viene viviendo en su domicilio: "Me tienen cansada los de seguridad de mí edificio. Cansada me tienen... ¿Qué estoy en Gran Hermano? Voy a un lugar y ya me están viendo por la cámara. Estoy sentada con mí novio en un lugar y me dicen que no se pueden sentar así... ¡Loco consiganse un problema serio. No estoy haciendo nada!", comenzó diciendo indignada.
Más adelante, Julieta Poggio detalló que constantemente la están vigilando y haciéndole prohibiciones sobre el uso de las instalaciones del edificio. Y fue entonces que contó que no la dejaron usar la pileta el pasado domingo junto a su hermana que fue a visitarla. "Me tienen cansada, no son la policía... ¿Sabes la plata que te pago y no me dejas usar la pileta con mi hermana?", agregó.
Al borde del llanto por el mal momento que le hicieron pasar, la actriz siguió en su descargo: "Son insoportables y todo el tiempo te revisan todo y te están mirando por las cámaras", cerró.