Lo Ultimo Julieta Poggio | Coty Romero |

El mal momento de Julieta Poggio y Coty Romero por las bajas temperaturas

Julieta Poggio y Coty Romero coincidieron en publicar un mensaje este miércoles contando el mal momento de salud que atraviesan.

En estos días de frío y alerta por bajas temperaturas, son muchas las personas que se ven afectadas con malestares de gripe y los famosos claramente no escapan de estas situaciones. En las últimas horas, Julieta Poggio y Coty Romero coincidieron en hacer un posteo, contándole a sus seguidores que se encontraban mal de salud.

Primero fue la correntina quien en horas de la mañana publicó una historia de Instagram y puso: "Quería avisarles que estoy muy enferma estos días, me di de baja de varios programas que tenía porque necesitaba reposo, me estoy recuperando. Los quiero", escribió. Y luego subió un video en el que se nota su voz afectada por la gripe.

Horas después, Julieta Poggio compartió una foto desde su cama y le contó a sus fanáticos: "Perdón por no contestar ningún mensaje. Estoy muy enferma. Me pegó re fuerte el invierno. Estuve en esta posición todo el día, no doy más", expresó notablemente angustiada. Sin embargo, no aclaró si podrá presentarse esta noche en el debate de Gran Hermano.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 18.15.04.jpeg

Julieta Poggio recordó uno de los momentos más felices que vivió en "Gran Hermano"

Luego que este lunes ingresaran los familiares a la casa de "Gran Hermano", Julieta Poggio, tercera finalista de la edición pasada del reality de Telefe, recordó uno de los mejores momentos que tuvo en el programa.

Juli, que hoy en día se hizo una exitosa carrera en la actuación e incluso lanzó su propio proyecto musical, publicó en sus redes sociales un video con el que recordó ese momento. A través de sus historias en Instagram, Poggio compartió el día en el que Camila, su hermana mayor entró a la casa y la acompañó durante varios días.

"Nunca lo olvidaré", escribió Poggio en la publicación donde se le puede ver su emoción al ver por primera vez a su hermana luego de varios meses en aislamiento.

image.png

Aunque se hizo conocida luego de su participación en "Gran Hermano", la joven comenzó su carrera desde muy joven. Para nadie es un secreto que la bailarina inicio como actriz en varios proyectos de la pantalla chica y fue para uno de tantos casting que la tercera finalista del reality, contó una especial anécdota.

En medio de la emisión de la película "Papá por un día" que hizo la joven junto a Nicolás Cabré, a través de sus historias Poggio reveló lo que tuvo que hacer en el casting para obtener el papel.