Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio recordó uno de los momentos más felices que vivió en "Gran Hermano"

En medio de la emoción de los participantes de "Gran Hermano" por el ingreso de los familiares, Julieta Poggio recordó uno de los momentos más especiales.

Luego que este lunes ingresaran los familiares a la casa de "Gran Hermano", Julieta Poggio, tercera finalista de la edición pasada del reality de Telefe, recordó uno de los mejores momentos que tuvo en el programa.

Juli, que hoy en día se hizo una exitosa carrera en la actuación e incluso lanzó su propio proyecto musical, publicó en sus redes sociales un video con el que recordó ese momento.

A través de sus historias en Instagram, Poggio compartió el día en el que Camila, su hermana mayor entró a la casa y la acompañó durante varios días.

"Nunca lo olvidaré", escribió Poggio en la publicación donde se le puede ver su emoción al ver por primera vez a su hermana luego de varios meses en aislamiento.

image.png
Julieta Poggio vía IG

Julieta Poggio vía IG

La especial anécdota de Julieta Poggio sobre lo que vivió en un casting de actuación

Julieta Poggio, se hizo conocida luego de su participación en "Gran Hermano", sin embargo la joven comenzó su carrera desde muy joven. Para nadie es un secreto que la bailarina inicio como actriz en varios proyectos de la pantalla chica y fue para uno de tantos casting que la tercera finalista del reality, contó una especial anécdota.

En medio de la emisión de la película "Papá por un día" que hizo la joven junto a Nicolás Cabré, a través de sus historias Poggio reveló lo que tuvo que hacer en el casting para obtener el papel.

En su cuenta en Instagram, Julieta publicó una captura de una de las escenas de la historia y reveló qué hizo para llorar a sus 8 años.

Recordemos que, en varias ocasiones, Julieta Poggio contó que desde muy chica se sintió atraída por el mundo de la actuación, por lo que se preparó con muchas clases también de baile y canto, acompañada siempre por su mamá, que la apoyó a cumplir sus sueños en los medios.

juli.webp
Julieta Poggio vía IG

Julieta Poggio vía IG