Lo Ultimo Julieta Díaz | Instagram |

La emoción de Julieta Díaz: su hija empieza primer grado

A través de sus redes sociales, la actriz Julieta Díaz se mostró muy emocionada por la incorporación de su hija al primer grado, con maestra integradora.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Julieta Díaz, quien hace algunos meses habló de la salud de su hija, se mostró muy contenta por el comienzo de clases de la pequeña Elena Antonia. La nena tiene parálisis cerebral leve, y tuvo que esperar un año para poder empezar el primer grado con sus compañeros.

De acuerdo con esto, muy llena de orgullo, Julieta Díaz reflexionó ante sus seguidores sobre este importante paso que está dando su pequeña hija, y además, en su publicación de Instagram reveló la importancia de que estudie en compañía de otros pequeños.

Embed

Julieta Díaz comenzó su publicación diciendo: "Este año Elena Antonia empieza primer grado con una maestra integradora. Le compré todos los útiles (todo es guita, todo el tiempo) y me pide sacarlos todos los días de la bolsa y mirarlos y mostrárselos a todo el mundo. Además, hicimos un cartel calendario para tachar los días hasta el lunes 21/02 que arrancan las clases".

Cabe destacar que la pequeña Elena Antonia tiene 7 años. "El año pasado tuvimos que esperar para que ella pudiera estar más cómoda con el proceso de aprendizaje este año. Hace mucho que está esperando este momento. Y yo también", siguió diciendo Julieta Díaz.

Embed

En este mismo orden de ideas, la actriz continuó explicando: "Su papá también. Sus abuelos. Los de sangre y los del corazón. Y todos los que la amamos. No porque nos parezca que esperar un año más sea un problema o queramos que cumpla con la manera ‘correcta de algo’. Sino porque ELLA lo desea. Porque quiere ver a sus compañeros del jardín en el recreo, porque quiere estar con pares, con niños. ¡Aprender junto a ellos! ¡Con ellos!".

Luego, llena de emoción, Julieta Díaz escribió para Elena Antonia: "¡Qué felicidad, mi amor! Llegamos hasta acá y soy tan feliz de verte feliz. Este camino lo seguimos juntas. Sea como sea. Te amamos. Sea pública o privada, de la metodología que sea, con integradora o sin integradora, en el lugar que sea: ¡viva la escuela! ¡Vivan los maestros! Y, sobre todo, viva la vida con los pares, y vivan los chicos siendo chicos".