Argentina | Selección Argentina |

La novia de Julián Álvarez, Emilia Ferrero, publicó un descargo luego de su video viral

Un video que se viralizó hace unos días, muestra la reacción de la novia de Julián Álvarez, con unos chicos que se acercaron a pedirle una foto al futbolista.

Julián Álvarez se convirtió en uno de los jugadores destacados de la Selección Argentina, y así como varios, el joven es muy querido a donde quiera que va, es por ello que no es sorpresa que hinchas y seguidores se le acerquen para pedirle una foto. Sin embargo, en uno de esos acercamientos, fue la novia del joven, Emilia Ferrero, la protagonista por su inesperada actitud.

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que varios chicos se le acercan al deportista muy emocionados para pedirle una foto, y Emilia, intenta controlar la situación pero al parecer se le fue de las manos, pues varios usuarios vieron mal su actitud.

"“Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, fue la frase que varios internautas tomaron a mal y comenzaron a circular comentarios como: "“Deja que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla”; “Arruinó la vida de unos pequeños inocentes”; y “generó el rechazo de la comunidad tuitera”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

emilia.jpg
El posteo de Emilia Ferrero en IG: la novia de Julián Álvarez

El posteo de Emilia Ferrero en IG: la novia de Julián Álvarez

En este contexto, la joven decidió postear un descargo en su cuenta en Instagram explicando la situación: "Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó", comenzó diciendo al tiempo que agregó: "El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin verlos", comentó la cordobesa.

Y sostuvo además: "Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos (la mayoría alumnos míos con los que tengo mucha confianza). Antes de irnos Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo", dijo. Y finalizó aclarando: "Solo intenté organizar, pido disculpas si la manera en la que reaccioné, no fue la mejor", cerró comentando la joven, quien está en pareja con el futbolista desde hace cinco años.