Antes de que Julián Álvarez partiera a Manchester para integrarse al club Manchester City se rumoreó que el entonces jugador de River tenía un romance con Luciana Salazar, quien casualmente viajó a Europa en el marco de la llegada del argentino al equipo dirigido por Pep Guardiola.
Quién es Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
Tras todos los rumores que lo vincularon con Luciana Salazar, Julián Álvarez despejó todas las dudas al publicar un fotografía con u novia.
Si bien en aquel momento se vio a Álvarez despidiéndose de una chica en el aeropuerto a los besos, los rumores de un presunto romance entre la ex de Redrado y el jugador de 22 años de edad no cesaron hasta ahora que el jugador compartió una fotografía con la misma chica que lo despidió en Ezeiza.
¿Quién es la novia de Julián Álvarez?
Se trata de Emilia Ferrero, una joven oriunda de Córdoba que al igual que el jugador tiene 22 años de edad y hasta hace poco jugaba al hockey.
Emilia es profesora de educación física y está en pareja desde hace años con el jugador que prefiere mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación.
Tras despedirse de Julián Álvarez en el aeropuerto, hace poco Ferrero tomó un avión a la ciudad inglesa para convivir con el delantero del cuadro dirigido por Pep Guardiola, quien en las últimas horas compartió una hermosa fotografía en la que se los ve a los dos disfrutando del atardecer de Manchester.
Para acompañar la instantánea, el delantero del club inglés del que el Kun Agüero es ídolo agregó un emoji de corazón blanco.
Al igual que Julián Álvarez, Emilia Ferrero tampoco acostumbra a publicar fotografías con el futbolista, la última foto que subió la profesora de educación física a su feed de Instagram con el jugador fue en 2017 en el marco del cumpleaños número 17 de él.
"Feliz cumpleaños para ti", escribió en aquel momento Ferrero seguido de un emoji de corazón y uno de fiesta.
Tras la publicación de Julián, el post de su novia se llenó de mensajes de buena onda para la pareja y de usuarios que se mostraron sorprendidos por la cantidad de tiempos que tienen juntos.