Lo Ultimo Juariu | Gran Hermano |

Por qué Juariu rompió en llanto en plena transmisión de 'Gran Hermano'

Juariu protagonizó una conmovedora escena, luego que desbordara en lágrimas en plena transmisión de Twitch.

Este martes Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, no pudo evitar emocionarse mientras transmitía la gala de 'Gran Hermano' en Twitch como cada noche.

Todo ocurrió cuando los participantes tuvieron una actividad especial con sus familiares que ingresaron y que les trajeron a cada uno, un regalo muy especial.

Pero fue específicamente cuando Valentina, la hermana de Marcos, mostró su regalo y expresó unas sentidas palabras, que no solo emocionaron al salteño, también a Juariu y a todos los fanáticos de 'Gran Hermano'.

"Nos unimos toda la familia para apoyarte... Fue un muy lindo encuentro como todos los que tenemos para apoyarte", comenzó diciendo la joven con la voz entrecortada.

Y Juariu desde Twitch comentó: "Ay no chicos, voy a llorar".

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1628443291065946113

El público de Gran Hermano conmovida con la familia de Marcos

Más adelante la hermana de Marcos siguió: "Y nada acá estamos todos, los primos, los tíos, desde afuera con mucha fuerza, mandándome mucha fuerza siempre", expresó mientras mostraba una fotografía de su familia.

En el vídeo que se hizo viral en redes, se ve a Juariu limpiarse las lágrimas con un pañuelo, en medio de la transmisión de 'Gran Hermano' y como era de esperarse, explotaron los comentarios en redes.

"Todos somos Juariu hoy", "Juariu nos representa" , "Qué hermoso momento", "Lo que lloramos todos", son algunos de los mensajes que se leen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCo5_3bUL_6_%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7ZAJOGrNcXPQOZCiDDlHbuiuzqkHztJ4BpLLSdVwxwaSgsCXCPnu5rD5xTZBrLW0nIzjkPvWAxyNRq4b624Fewbu1woo3EYleR8tP2GqoZBJZCh1oH45alPcjLKXK6o3asY3Osh7pZApEZC869LKSBbknJ3LLtZAnqTUzLt3Rz9mpDbRNp6DEZD