La personalidad de Camila es bastante intensa y así lo demostró la joven de 21 años de edad desde su primer día en'Gran Hermano', reality en el que se ha ganado muchísimos detractores, pero también seguidores, los cuales se incrementaron después del informe que pusieron al aire en al última gala.
'Gran Hermano': Yanina Latorre confesó que su opinión sobre Camila cambió
Luego del informe que pusieron al aire en la última emisión de 'Gran Hermano', Yanina Latorre y muchísimos otros usuarios de la red social le expresaron su apoyo a Camila.
En la última emisión del programa transmitido por Santiago Del Moro mostraron un informe en el que se ve a Camila muy afectada contándole a su hermana Florencia los malos ratos que ha vivido durante su estancia en la casa más famosa del mundo.
Después del informe, fueron muchos los usuarios de Twitter que se solidarizaron con Camila y el bullying que ha vivido adentro de la casa, donde varios de sus compañeros la han tildado de "no ser normal".
Yanina Latorre fue una de las twitteras relevantes que se solidarizó con la joven de Ituzaingó y asumió públicamente que su opinión sobre ella cambió. Esto después de que Nico Peralta escribiera: "Con el informe del bullying a Camila pasé de querer que se vaya a tenerle lástima. A alguien más le pasó?". "A miii", respondió la panelista de 'LAM' sincera.
Camila de 'Gran Hermano' recordó que tuvo un aborto
Recientemente, Camila tuvo una conversación con Lucila, la Tora, en donde expuso que hace un año atrás transitó un momento muy fuerte en su vida: se hizo un aborto. La participante de 'Gran Hermano' se confesó frente a las cámaras y sorprendió al público contando algo tan íntimo.
En este sentido, Camila reveló en su conversación con la Tora que decidió abortar tras quedar embarazada de su expareja. “El año pasado pasé por un aborto con mi ex”, comenzó diciendo la participante de 'Gran Hermano'.
Luego, indicó: “Fue la única vez que me revisó un ginecólogo. Me tenía que seguir revisando y quedó ahí... Por suerte fue súper bueno el doctor y en media hora pasó todo”. Luego, la Tora le consultó: “¿Después te revisó?”.
Ante esta consulta, Camila recordó: “Yo me entero lo que pasó. Se pinchó el forro y nos enteramos… Entonces me dejó de venir. De la nada me hice un test, me dio positivo, pero mi cabeza no creía lo que estaba pasando. Mi novio me llevó a este ginecólogo de confianza y nos da las pastillas".