Argentina | Gran Hermano | Marcos |

"Gran Hermano": Marcos enterneció a todos por la manera como cuida a su hermana

Marcos, está muy feliz dentro de la casa de "Gran Hermano", con el ingreso de su hermana Valentina.

Hace unas horas, Marcos y el resto de los participantes recibieron la sorpresa del ingreso de uno de sus familiares a la casa de "Gran Hermano". El joven salteño, se reunió así con Valentina, su hermana que vive fuera del país y a quien tenía un año sin ver.

Desde el ingreso de la joven al reality, el participante la ha cuidado de todo, incluso de las cámaras dentro de la casa, que como bien se conoce, están por todos lados.

Hace momentos comenzó a viralizarse un tierno momento que protagonizó "El primo". En el audiovisual se ve como el joven cuida a Valentina de las cámaras del baño, poco antes de que ella entrara a darse una ducha.

Marcos, le muestra a la joven donde están ubicadas las cámaras para que tenga cuidado a la hora de ducharse y fue esta actitud lo que provocó la reacción de los seguidores del programa de Telefe.

"Se re preocupa Marcos por las camaras. Son hermosos estos hermanitos", "Como mira fijo a las camaras...onda: Enfocas a mi hermana y te bajo todo el comedor de un saque", "Es todo lo que está bien.... Mira la cámara como diciendo ojo con mi hrna???", "Que lindo como cuida a su hermana Marquitos tan hermoso por dentro y fuera", expresan algunos televidentes en Twitter.

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1627899008155885568

La extraña teoría de Romina sobre el juego de Marcos en "Gran Hermano": "Es el que más..."

Con el ingreso de los familiares a la casa de "Gran Hermano", el juego cambió por completo para los participantes. Los jugadores están conociendo a los nuevos integrantes pese a que éstos deben evitar preguntar por el afuera, para evitar ser sancionados por romper el aislamiento.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de Romina en el que se le ve hablando con la mamá de Lucila (La Tora) y su sobrino. Es precisamente durante esa conversación que la participante habla de Marcos, uno de los más queridos por los televidentes del reality de Telefe.

Al comienzo de la conversación, la jugadora se muestra indignada por una supuesta reacción de "el primo" con ella: "Estaba hablando con Valen y el primo se la llevó, como que no le gustan que le hablen se ve" dijo y añadió: "Es raro el primo. encima se daba vuelta y me miraba, ella me miraba a mi y él se la llevó", comentó.

Fue entonces cuando lanzó una extraña teoría sobre el juego de Marcos dentro de la casa. "Se ve que no le gusta. nosotros decimos que el primo es el que más concentrado está en el juego . Es muy inteligente, no se le escapa ninguna, no dice nada. el no vive relajado, el vive pensando, para mi", argumentó y cerró manifestando que: "Está todo el tiempo mirando las cámaras, está concentrado", dijo.