Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | Conductora

"No puedo decir lo que pienso": Juana Viale habló de su rol como conductora en "La noche de Mirtha"

En la última edición de "La noche de Mirtha" Juana Viale reveló que creía que iba a ser la conductora del espacio solo por 15 días

Como es de público conocimiento, desde mediados de marzo Juana Viale está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, al frente de sus dos ciclos. Y esto tiene una razón más que lógica: pese a que los medios de comunicación fueron considerados desde el primer día de la cuarentena como “esenciales”, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand es considerada una persona de riesgo frente al coronavirus por su edad.

Pero claro, cuando Juana Viale aceptó ocupar el rol de la diva, la actriz no imaginó que iba a tener que sentarse en su silla durante más de cuatro meses. Así que tuvo que acostumbrarse a la fuerza no solo al ritmo de los programas, sino también a la crítica de los haters. De hecho, en la emisión del sábado pasado, la nieta de Mirtha Legrand compartió la mesa con el periodista Osvaldo Bazán, la conductora Karina Mazzocco, la abogada Florencia Arietto y el economista Damián Di Pace. Y se refirió, justamente, a este tema.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale

La charla giraba en torno a lo esenciales que pueden ser o no ciertos trabajadores de la televisión. Y todos coincidieron en que, para muchas personas que no pueden salir de sus casas, programas como el de Mirtha Legrand son su único entretenimiento. “Tengo muchos mensajes de fanáticos de mi abuela, que es la generación que la sigue, y de gente más joven que empezó a engancharse ahora, que me cuentan que les hace compañía”, contó Juana. Y, acto seguido, miró a cámara y exclamó: “Así que, haters, ¡soy esencial!”

La actriz contó que Mirtha “está bien” y que se comunica “todo el tiempo” con ella para estar al tanto de los pormenores del ciclo. “Como el programa lo grabamos, me manda mensajes antes de venir a la mañana, también cuando salgo de grabar el segundo programa a las siete y media de la tarde. Y a las nueve de la noche antes de salir y, después, cuando termina”, contó risueña. Y reconoció que su abuela le envía sus propias preguntas para cada invitado.

Juana recordó las críticas que sufrió por la pregunta sobre el mandato de Alberto Fernández

Entonces, Juana Viale aseguró que de todas formas se siente “bien” en su rol de conductora. “Por suerte pregunto (a sus invitados), porque no puedo decir lo que pienso. Si digo lo que pienso ya no soy más esencial para nadie...”, disparó.

Y luego se explayó sobre el tema: “Cuando empecé era por 15 días, ¿se acuerdan? Dije: ‘¡Por 15 días voy!’ Y ahora se extiende... Pero la realidad es que muchas veces no sé preguntar. Hay muchas cosas que no sé porque no es mi metier estar tan informada de todo. Y con el tiempo me empecé a curtir. Tengo un equipo de producción alucinante atrás, básicamente”.

Dejá tu comentario