Argentina | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre | Juana Viale

La foto de Mirtha Legrand donde reaparece sonriente ras recibir el alta médica

Mirtha Legrand reapareció en redes sociales junto a Marcela Tinayre y su familia para celebrar el Día de la Madre tras su alta médica.

Mirtha Legrand, a sus 99 años, reapareció públicamente en redes sociales con una postal familiar que enterneció a sus seguidores. La celebración del Día de la Madre, el pasado domingo 18 de octubre, fue la ocasión elegida por la icónica conductora para mostrarse recuperada tras casi tres semanas internada por una neumonía bacteriana en la clínica Mater Dei.

La conductora de "La Noche de Mirtha" había recibido el alta médica el pasado 6 de octubre y desde entonces se encontraba en su domicilio, continuando con su rehabilitación bajo supervisión. La imagen compartida en sus cuentas personales y la de su programa la muestra sonriente y elegante, rodeada de sus afectos más cercanos.

En la fotografía, la "Chiqui" aparece junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana Viale, Nacho Viale y Rocco Gastaldi, y sus bisnietos Ámbar de Benedictis y Silvestre Valenzuela Viale. También se sumó Amalia Idoyaga Molina, una amiga íntima de Legrand, completando el círculo de afectos que acompañaron este especial momento.

View this post on Instagram

Marcela Tinayre y su familia acompañaron a la diva

La publicación, acompañada por el mensaje "¡Feliz Día de la Madre! ¡Muy feliz con mi familia!", generó una oleada de comentarios positivos y de aliento por parte de sus miles de seguidores. La diva optó por un look a cara lavada, según señalaron algunos medios, mostrando su estado de ánimo y salud en franca mejoría, aunque aún sin retomar las riendas de su icónico programa.

Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela en "La Noche de Mirtha", había adelantado días previos que Legrand se encontraba "cada día mejor, cada día más ella, más con su temperamento hermoso". La joven conductora también compartió detalles sobre los planes para el próximo cumpleaños número 100 de la diva, con una broma que involucraba al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.