Lo Ultimo | Juana Viale | Andy Kusnetzoff | La noche de Mirtha

Juana Viale triunfó sobre Andy Kusnetzoff en la carrera por el rating

Juana Viale tuvo como invitados en "La noche de Mirtha" a Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota

Todos los sábados Andy Kusnetzoff y Juana Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha, se enfrentan en un duelo a ver quién atrae a la mayor cantidad de televidentes y logra subir los números del rating.

Esta semana Juana y El Trece resultaron victoriosos en la carrera al sumar picos de hasta 10,1 puntos, pese a que, por momentos,la conductora no pudiera avanzar con sus entrevistas por estar, literalmente, tentada de la risa.

Los invitados a La noche de Mirtha fueron los periodistas Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. Y lo que muchos suponían que iba a ser una típica charla de actualidad, por momentos se tornó de lo más divertida. Pues los cuatro son, además de colegas, buenos amigos.

Juana Viale.jpg
Baby Etchecopar y Fernando Carnotta en "La noche de Mirtha" conducida por Juana Viale

Baby Etchecopar y Fernando Carnotta en "La noche de Mirtha" conducida por Juana Viale

De manera que, a una conversación en la que se trataron los temas más preocupantes de la Argentina, le supieron poner un toque de humor que hizo que el programa se impusiera sobre “PH: Podemos Hablar”.

Estos resultados se dan pese a que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff había hecho una apuesta “más fresca” con figuras como la panelista de “Polémica de Bar”, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento.

Embed

Pese al comunicado que el ENACOM dio a conocer hace unos días pidiendo que se eviten los invitados en el piso, Andy Kusnetzoff optó por no volver a las participaciones virtuales que probó al comienzo de la cuarentena. Y siguió con cuatro participantes en el estudio y un protocolo de distanciamiento social, que incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales. Sin embargo, el ciclo no logró superar los 7,7 puntos.

A las 23:30, Juana se despidió con 9,5 puntos mientras Andy marcaba 5,5. Media hora antes, la nieta de Mirtha estaba en 9,3 y PH en 6,2. Y, a las 23:10, el programa de El Trece tuvo su pico, 10,1, mientras su competencia estaba en 6,7.

Dejá tu comentario