Cine | Netflix | Película |

Confirman fecha de estreno de 'Cuando Acecha la Maldad' en Netflix

El año pasado se estrenó la película de terror Argentina, 'Cuando Acecha la Maldad', y ahora se podrá ver mediante la plataforma de streaming, Netflix.

El cine argentino es uno de los más alabados a nivel mundial, y a finales del año pasado se estrenó una película de terror llamada 'Cuando Acecha la Maldad'. La ficción está llena de horror, con posesiones y exorcismos, y tiene 99 minutos de duración, y ahora llega a Netflix.

'Cuando Acecha la Maldad' primero se estrenó en diversos festivales de cines internacionales, y ha sido destacada por los críticos, causando furor en diversos lugares de Europa y Norte América. Posteriormente llegó a cines seleccionados de nuestro país.

¿De qué trata 'Cuando Acecha la Maldad'?

La sinopsis oficial indica: "En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde".

cuando-acecha-maldad-flow.jpg

Mirá el tráiler oficial de la película de terror hecha en la Argentina:

Embed - CUANDO ACECHA LA MALDAD Tráiler

La película está dirigida por Demián Rugna quien ya hizo 'Aterrados'. 'Cuando Acecha la Maldad' está protagonizada por Ezequiel Rodríguez, Demián Salomón, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski y Marcelo Michinaux.

¿Cuándo se estrena 'Cuando Acecha la Maldad' en Netflix?

En un principio, la película 'Cuando Acecha la Maldad', se estrenó en cines del mundo a finales de 2023, y a la Argentina llegó en enero de este 2024. Asimismo, la cinta estuvo por varios días en la plataforma de streaming Flow, y hasta se pudo ver de manera gratuita.

Ahora, este lunes 27 de mayo se confirmó que 'Cuando Acecha la Maldad', catalogada como una gran sensación de terror del 2023, llegará al servicio de streaming, Netflix, el próximo viernes 14 de junio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/levmauc/status/1795159498539008284?t=QJnmCyNXgwRmNTkRhKTB1w&s=19&partner=&hide_thread=false

Vale la pena destacar que 'Cuando Acecha la Maldad' se convirtió en un éxito y rompió el récord de ser la película argentina más vista de todos los tiempos:

Embed - Fernando Diaz on Instagram: "¡RÉCORD HISTÓRICO!! @cuandoacechalamaldad se convirtió en la película argentina de terror más vista de todos los tiempos. ¡¡Muchas gracias por esta maldita locura y gracias a todxs los que se acercaron a las salas!! @cuandoacechalamaldad YA EN CINES! Comprá tus entradas ahora porque VUELAN!! (Link en bio) Una película de Demián Rugna @Demianrugna. Ganadora MEJOR PELÍCULA en la competencia oficial de @sitgesfestival Estrenada en Estados Unidos en 800 salas, ovacionada en su estreno mundial en tiff y con exitosa participación en @Fantastic.Fest (Austin) y @BeyondFest (Los Angeles). Productores: Roxana Ramos @roxanaramos10 y Fernando Diaz @fernandodiazcine. Producida por @aramos_cine, @machacofilms y @shudder. Elenco: PEDRO, Ezequiel Rodríguez @ezequielagustinrodriguez JIMI, Demián Salomón @demian.salomon MIRTHA, Silvina Sabater @silvinasabater SABRINA, Virginia Garófalo @vir_garofalo RUIZ, Luis Ziembrowski @ziembro JAIR, Emilio Vodanovich @emilio.voda SANTINO, Marcelo Michinaux @marcelomichinaux SARA, Paula Rubinsztein @paularubinsztein JIMENA, Desirée Salgueiro @desiree_salgueiro LEO, Federico Liss @federico.liss Niña llorona: Agustina Chiara Aguilera @locosdelaenzima Distribuye: @bfargentina Prensa: Raquel Flota @raquelflotta @agenciaraquelflotta Redes: @francolovisolo Foto fija : @lufnadale #CuandoAcechaLaMaldad #CALM #DemianRugna #AramosCine #MachachoFilms #Shudder #Terror #Cinedeterror #Cinedegenero #Cine #CineArgentino #Estreno @incaa_argentina @bloodwindow"

¿Qué opina la crítica especializada sobre esta película argentina?

  • Fotogramas: "Brutal nueva propuesta del director de la también estupenda 'Aterrados'. Un oscuro regalo para los amantes del cine de terror".
  • Screen Anarchy: "Rugna triunfa como director de terror porque emplea un sano equilibrio de anticipación y sorpresa. Hay escenas en esta película que nos perseguirán el resto de nuestros días".
  • Bloody Disgusting: "Un regalo de Halloween que no querrás perderte".
  • rogerebert.com: "Esta película no se atiene a muchas normas, y consigue una gran fuerza cuando se propone ser una locura sangrienta y espeluznante".
  • CBR: "Esta inquietante película de terror no es para los débiles de corazón ni para los débiles de estómago".
  • The New York Times: "Se trata de una oscura y oportuna historia sobre lo que ocurre cuando la confianza -entre los miembros de una comunidad, en el seno de las familias, entre un gobierno y su pueblo- se desintegra".