Argentina | Juana Viale | Mirtha Legrand | La noche de Mirtha

Juana Viale reveló un divertido detalle de la cirugía de Mirtha Legrand

En la última emisión de "La noche de Mirtha Legrand", Juana Viale contó cómo entró su abuela al sanatorio .

Esta semana Mirtha Legrand tuvo que someterse a una cirugía debido a que tuvo algunos problemas cardiacos y Juana Viale contó en La noche de Mirtha un divertido detalle sobre la internación de la Chiqui, quien afortunadamente se encuentra estable.

De acuerdo con lo relatado por la actriz, su abuela llegó al centro médico como la diva que es: maquillada y peinada.

Mirtha Legrand internada
La foto de Mirtha Legrand internada

La foto de Mirtha Legrand internada

“Muchos besos a mi abuelita, tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor para ella, estuve con ella día de la internación, está evolucionando de una manera maravillosa. Les quiero contar que estaba maquillada y peinada en unidad coronaria. Era la más bella de toda la clínica”, relató la conductora de La noche de Mirtha con amor.

Y luego se tomó un momento para agradecer a todo el personal del Sanatorio Mater Dei por la atención que le han dado a la Chiqui: “Hay Mirtha Legrand para rato, se está recuperando, fue un susto, fue progresivo todo, su médico la controló. Nada fue de repente, se hizo los estudios correspondientes, ya está comiendo. Estamos todos agradecidos con el Mater Dei, los directivos, médicos, enfermeros”.

juana-viale-mirtha-legrand.jpg
Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

Juana Viale confirmó cuándo regresa Mirtha Legrand a su programa

La parte médica oficial

El viernes cuando salió a la luz la noticia de la internación de Mirtha Legrand, desde el sanatorio Mater Dei publicaron un comunicado en el que detallaron el estado de salud de la diva de la televisión.

“La señora Mirtha Legrand ingresó en el Sanatorio a as 15 hs. a realizarse estudios en el servicio de cardiología", explicaron. Para luego pormenorizar: "La señora está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia".

“A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, informó el comunicado.“Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, concluyó el primer parte publicado por el Sanatorio donde está internada Mirtha Legrand.