Argentina | Juana Viale | La noche de Mirtha | Mirtha

Juana Viale llamó a seguirse cuidando

En la última emisión de "La noche de Mirtha", Juana Viale hizo un llamado a la consciencia por la llegada de la segunda hora.

Este sábado al comienzo de La noche de Mirtha Juana Viale, además de su acostumbrado saludo, se tomó unos minutos para hacer un llamado a sus televidentes a no relajar los cuidados para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

“Buenas noches a otra emisión de La noche de Mirtha. ¿Cómo están todos en sus casas? Arrancamos este fin de semana con toda la información sobre la segunda ola que se viene y que está”, comenzó diciendo la conductora que está al frente de los programas de su abuela desde el año pasado por la situación sanitaria actual.

Juana Viale
Juana Viale llamó a seguirse cuidando

Juana Viale llamó a seguirse cuidando

“Así que quiero, antes de empezar con el programa, decir que no abandonemos los cuidados. No nos dejemos estar porque ya llegó la segunda ola y también aumentaron los casos positivos”, agregó la conductora de El Trece.

Por la misma línea, más adelante en el programa Juana Viale se refirió a las críticas que recibió su hermano Nacho Viale por haber viajado a Estados Unidos para vacunarse junto a su pareja Lucía Pedraza.

"Está mal visto que mi hermano se haya ido a vacunar a Estados Unidos. Dicen que estuvo mal ¿Qué mal? Se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses", dijo Juana Viale en defensa del productor de La noche de Mirtha.

Mirtha Legrand reclamó que se compren más dosis de vacunas en Argentina

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, Mirtha Legrand se mostró muy feliz y pidió a las autoridades que compren más dosis para que se pueda avanzar con la inmunización.

"Muy emocionada estoy. La verdad es que me han tratado tan bien. A todo el mundo. Adentro es una perfección. Un día muy esperado y tan postergado además. Hace más de un mes que me tendrían que haber vacunado ya. Pero todo bien. Me la di sin ningún privilegio. Igual que todo el mundo", dijo la diva de la televisión tras recibir la primer dosis de la vacuna.

Sobre cómo resultó la vacuna, reveló: "no me dolió nada. El pinchazo es un segundo. Me hicieron descansar un segundo. Me saqué fotos con todas las enfermeras. Me saqué el barbijo para las fotos que no me lo tendría que haber sacado, pero bueno, todo bien, todo fantástico".

Y aprovechó de hacer un reclamo: "Basta de política, lo que importa es esto"..."Varias amigas mías se habían vacunado y me habían dicho que ni te dabas cuenta, pero bueno, el bicho ya está. Hay que esperar 21 días la segunda dosis me parece", sumó Mirtha, que hasta ahora no ha recibido la segunda dosis y por eso no ha vuelto a la televisión.