Ya no falta nada para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión nacional y este sábado Juana Viale le metió mucha más emoción a este esperado momento.
Juana Viale le pone más emoción a la vuelta de Mirtha Legrand
En La noche de Mirtha, Juana Viale empezó a palpitar la vuelta al programa de su querida abuela Mirtha Legrand
La pandemia por el covid-19 influyó en todo y por ese motivo Mirtha dejó de estar en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Luego, fue Juana quien se hizo cargo de ambos espacios.
Y fue justamente la semana pasada cuando Viale empezó a calentar los motores sobre la vuelta de la legendaria presentadora argentina: “Ya estamos por terminar el año, la energía va para arriba para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad. Como podemos, lo hacemos”, inició diciendo en forma ya de despedida.
“Yo ya me empiezo a despedir porque no se olviden que la semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand”, dijo también para avisar la información a quienes todavía no lo sabían: “No se imaginan el programón que tenemos”, aseguró luego. “Vamos a estar juntas. Ellas comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz”, complementó esa parte de su comentario. “Me adapto, Siempre me adacto”.
Fue el pasado mes de agosto cuando Mirtha y Juana tuvieron una muy curiosa conversación vía webcam. “Hola abuelita linda, ¿cómo estás? ¿Qué nervios, no? Volver a tele después de un año y medio, lo primero que me nace decirte es gracias, gracias por estar ahí hoy, no era lo pensado. Sé que lo vas a disfrutar y sé que tenés nervios y hasta mucho miedo, pero sos una profesional de raza y vas a salir y brillar como sabés hacerlo hace tantísimos años”, dijo la actriz.
“Vamos a estar todos los argentinos mirando, como si fuera una serie. Es la temporada número 53. Y es Mirtha Legrand en su programa. Voy a estar prendida a la pantalla con vos, abue. Te mando un beso gigante, te quiero mucho, te amo mucho, disfrutá, que esto lo sabés hacer de taquito”, concluyó.