Argentina | Juana Viale |

Juana Viale explicó en qué se diferencia de su abuela como conductora

En el encuentro que tuvo con los medios como previa del estreno de 'Almorzando con Juana', Juana Viale definió su forma de conducir.

Tras dos años sustituyendo a su abuela en sus históricos ciclos de entrevistas, Juana Viale tendrá su propio programa los domingos en la pantalla de El Trece: 'Almorzando con Juana'.

Partiendo desde la misma premisa, Juana Viale se sentará en la mezasa que supo construir su abuela con invitados destacados en diversos rubros.

A dos días de debutar en la pantalla del canal del sol con su propio programa, la nieta de Mirtha Legrand dio una nota para Ciudad Magazine en la que habló sobre cómo vivió las dos temporadas en las que remplazó a su abuela en la conducción de sus programas.

Juana Viale
Juana Viale en nota para Ciudad Magazine. 

Juana Viale en nota para Ciudad Magazine.

'Al principio fue muy complejo porque no sabía bien, ni yo ni nadie, cuánto íbamos a estar en cuarentena, entonces tenía como un grado de inconsciencia. Pensamos que iban a ser dos fines de semana y dije 'lo hago'. Estaba por filmar una peli pero pensé que era solo eso. Pero después fueron otros 15 días y después otros 15 y de repente se transformó en una suplencia del 100%. Y al año siguiente lo mismo. Fue como un safari", explicó la conductora.

Al ser consultada sobre qué le sumó al programa de su abuela, Juana Viale resaltó las diferencias que hay entre ella y la Chiqui a la hora de conducir.

"Le aporté a Juana básicamente. Creo que naturalmente se fue dando que le sumé una espontaneidad distinta a la que tiene mi abuela y también generé mucho vínculo con Jime (Monteverde), con la cocina. Es como que el programa se descentralizó de la mesa. Más allá de que pasamos como dos horas en la mesa, se abrieron otras puertas y otras ventanas. Además de que yo tengo otra forma de preguntar de la que tiene mi abuela porque ella es ella y es única e irrepetible. Y así se fue dando. No sé qué más decirte que aporté...", expresó Juana Viale.