Sin dudas, Juana Repetto es una de las famosas que mejor comunica temas de crianza y sus mensajes son siempre bien recibidos por sus fans. Sucede que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto lo da todo para que sus dos hijos, Toribio y Belisario, pasen una hermosa infancia y en las últimas horas reveló un detalle inesperado sobre el cumple número 5 de "Toro".
Juana Repetto reveló un secreto sobre el cumple de su hijo
La influencer contó un detalle del cumple número 5 de Toribio. ¿Qué fue lo que reveló Juana Repetto sobre esta fecha?
Toribio Repetto, alias Toro, cumplió 5 el pasado 12 de agosto, y la influencer mostró el minuto a minuto de la celebración. Por supuesto que no faltó su mamá Reina Reech, quien se puso la camiseta y le preparó un almuerzo para que el niño disfrutara antes de ir al colegio, y luego celebraron juntos con amigos esta fecha tan especial.
Pocos creerían lo que permitió Juana Repetto pero ella decidió abrir su corazón y contarle a sus seguidores qué fue lo que pasó en aquel día. "El día en que vale todo", escribió la esposa de Sebastián Graviotto, compartiendo una foto de ella junto con Toribio Repetto a upa, y al lado de una máquina-fábrica de pochoclos y de algodón de azúcar.
Recordemos que la actriz promovió siempre hábitos saludables mientras que Toribio Repetto fue pequeño y llama la atención que haya elegido esta atracción en el día de su cumpleaños. Claramente, el mensaje que Juana Repetto quiso dar tiene que ver con permitir ablandar aquellos mandatos al menos un día al año para que el pequeño pueda disfrutar de las maravillas de las celebraciones tradicionales.
A través de las historias de Instagram, la hija de Reina Reech mostro detalles del cumple de Toro; como por ejemplo, que recibió a sus compañeros del jardín de infantes para celebrar sus 5 años de vida. Y para ellos preparó snacks saludables (zanahoria y choclo al vapor para el picoteo, por ejemplo). El pequeño acude a la sala de 5 de un selecto jardín bilingüe de San Isidro y Juana Repetto no tiene tapujos a la hora de mostrarlo con el uniforme. Eso sí: siempre con una sonrisa. ¡Divino, Toro! Muy merecido este festejo.