Llegaron los 5 años de Toribio Repetto. En un abrir y cerrar de ojos ya pasó un lustro desde que Juana Repetto se convirtió en mamá después de desear con muchas fuerzas convertirse en la madraza que es hoy. Recordemos que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto eligió ser mamá a sus 27 años sola, logrando la donación de esperma para la gestación de Toribio Repetto.
Juana Repetto celebró el cumple de su hijo Toribio
El pequeño Toro cumple 5 años. Las palabras de emoción de Juana Repetto en el cumpleaños de su primer hijo.
En el medio de un día con muchas emociones, Juana Repetto se hizo un lugar en su instagram personal para agredecer todos los regalos recibidos y muestras de cariño para su hijo Toribio Repetto. Además, la que estuvo muy presente fue la abuela Reina.
Toribio Repetto, alias "Toro" va a sala de 5 en un selecto colegio bilingüe de la zona norte de Buenos Aires, más precisamente San Isidro, donde la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech reside junto a su marido, Sebastián Graviotto. Con él se embarcó en la búsqueda de su segundo hijo, Belisario, de apenas dos meses.
Reina Reech, por ejemplo, se encargó de realizarle el almuerzo al pequeño Toro y su mamá lo agradeció con una story en Instagram donde Toribio señala los globos de decoración que adornan la casa.
Juana Repetto, mammamina forever
Mamá full life, Juana Repetto suele compartir en redes parte de su vida junto con Toribio Repetto y Belisario Graviotto. Hace pocas semanas confesó que en muchas ocasiones pensó dejar el hogar al no aguantar als exigencias del mundo maternal, aunque claro, se trataron de pensamientos aislados y exabruptos propios del puerperio. Es sabio que Juana Repetto es una madre muy dedicada a la crianza de sus hijos y es una fiel promotora del colecho y el parto respetado. Sus inicios como influencer los hizo de la mano de su socia Vicky Gils en Mammaminas, a través de una sociedad que se disolvió a principio de este año, conservando entre ambas mucho cariño y respeto profesional.