Lo Ultimo | Juan | Gran Hermano |

¡Insólito! La estrategia de Juan ex "Gran Hermano 2022" para volver a ingresar a la casa

Juan ex participante de "Gran Hermano 2022" inició de una forma peculiar su campaña para tratar de volver a la casa

Algunos de los participantes que salieron de "Gran Hermano 2022", ya se están preparando para tratar de volver a la casa y a su vez convertirse en el flamante ganador o ganadora del reality. Uno de ellos es Juan que inició de forma "insólita" su campaña para entrar en el repechaje.

El "exhermanito" subió una publicación en la que invitó a sus seguidores que voten por él para reingresar a la casa. Esto también lo hizo gracias a un apoyo comercial que recibió, explicando claramente en corto video en su cuenta de Instagram.

"El equivocarse es parte del aprendizaje, del crecimiento. Yo aprendí y acá estoy con muchísimas ganas de volver. Estoy convencido de que voy a entrar gracias a la ayuda de todos ustedes, estoy muy agradecido por la buena onda y el apoyo que recibo a diario", escribió Juan junto al video.

"Esto es una locura gente y lo estoy disfrutando a pleno. Gracias por el aguante. Vótame", cerró Juan emocionando y a la espera de poder ingresar a la casa más famosa de la Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmRrIflgsnm%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABADCAL5IHB2qBCOoN1J4uyQ9eLmefgUf0ER3MNpWHMGtPtpanoMRpRRIPJIbLVGHHKMQB3LzQU8ABg7PbLxmG8HjZAarZBL0epitbvGTP7Fvmy4bg9lCoZAjhvBBEji031VDrbhXif5zugZC71wnBVIlSedsN6oN424zg78bKh7AmxMokBM8ZD

@juan.reverdito

¿Cuándo termina "Gran hermano" 2022?

Luego de su debut el pasado de 17 octubre, el reality de Tefe, "Gran Hermano" se volvió lo más visto de la pantalla chica. En el programa, donde inicialmente ingresaron 18 participantes, se encuentra en etapa de repechaje, por lo que ingresaron nuevos participantes y próximamente, dos de los eliminados, también volverá a la competencia. Es por esto que en este etapa, ya se conoció la fecha tentativa del final del ciclo.

Según revelaron a través de las redes, el programa, que contaría con 18 semanas al aire, tenía fecha de terminar en febrero, sin embargo hubo una modificación en vista de las fechas que se vienen: Navidad y Fin de año.

La cuenta en Twitter, PTC recargado, informó entonces que: "La última eliminación es este domingo hasta el 2023 , el miércoles votan para quien vuelve a la casa y seguramente el otro miércoles el repechaje con votación de la gente", anunciaron.

Por su parte, sobre la fecha en la que terminaría, se estima que sea la segunda semana de marzo del próximo año.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1603781919665455105