La emisión de este jueves de "Gran Hermano", contó con la incorporación de dos nuevos participantes al reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.
"Gran Hermano": Así fue la sorpresiva reacción de Alfa con la llegada de Ariel
Este jueves ingresaron dos nuevos jugadores a la casa de "Gran Hermano". Uno de ellos es Ariel, de 45 años y así reaccionó Alfa.
Se trata de Ariel y Camila. El primero de ellos, de 45 años y con un aspecto bastante similar al de Walter (Alfa). Incluso, varios de los participantes los compararon.
Lo cierto es que, hasta los momentos Walter tuvo una sorpresiva reacción al ver a su compañero ingresando a la competencia y llamó la atención de todos.
A través de Twitter se pudieron leer algunos comentarios de lo feliz que se notó Alfa al momento de darle la bienvenida a Ariel, a quien ya apodaron como "Beta".
"Alfa todo risas y amor al principio... le doy 3 días para que lo odie más que lo que odia a Agustín", "Es lo mejor que le puso pasar en la vida a Alfa jajaja Mortal la cara de feli' cumple", "Ojalá sea un complemento para él. Aguante Alfa!", "Alfa no tiene competencia", fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Así fue el recibimiento que Alfa le dio al nuevo jugador:
Así fue el ingreso de los nuevos participantes
En la emisión de este jueves, finalmente dos nuevos participantes ingresaron a la casa. El primero en hacerlo fue Ariel Ansaldo, quien en su casting comentó que: "Me llamo Ariel Ansaldo, tengo 45 años y soy de Berazategui. Estudié teatro y marketing de todo hice”, dijo y añadió: "Cuando entre a la casa los voy a volver loco. Los voy a divertir, me voy a divertir yo y los voy a manipular. No lo podrán evitar", contó.
Minutos más tarde entró Camila Lattanzio, una joven de 21 años que se describe en su Instagram como pianista y cantante. En su casting contó que tiene una hermana gemela y que: “Soy vendedora de autos. Hace unos meses falleció mi papá y me tocó hacerme cargo", sobre su personalidad sumó: "Tengo una obsesión la limpieza. Me baño entre 3 y 4 veces al día", comentó la otra participante que desde este jueves ingresa a la casa.