Belén Etchart | Gran Hermano |

Así está Belén Etchart, finalista de "Gran Hermano 2015"

En una reciente entrevista, Belén Etchart habló de su presente y de lo que significó "Gran Hermano" en su vida

Sietes años transcurrieron desde que Belén Etchart participó en "Gran Hermano" quedando en el tercer lugar y a diferencia de los otros finalistas que reingresaron a la casa, ella nunca salió de allí. Con la euforia del reality de esta temporada, la "exhermanita" decidió hablar de su vida y de paso por el lugar que fue su hogar durante varios meses.

Belén habló de los recuerdos que le dejó el reality: "Muy lindo. Un recuerdo alegre. Al principio lo viví con mucho nervios por esto que decís: fui la primera, la que inauguré la casa. Pero enseguida me fui relajando y me divertí mucho. Las sensaciones, hoy, a la distancia, son positivas. Y no me arrepiento de nada", inició.

Luego habló del motivo que le llevó entrar a la casa y lo que fue a buscar: "El casting me llegó en un momento en el que estaba buscando una posibilidad laboral artística. Te diría que fue en el momento justo. Venía de muchos castings y trabajos como modelo, y después me metí a estudiar actuación".

"Así que cuando salí del reality tuve la posibilidad de trabajar con Laport, Sebastián Almada y gente muy bella de la que me llevé el aprendizaje más hermoso. Fue un hermosísima experiencia", agregó quien luego habló de como fue la exposición al salir de la casa.

image.png

"No me abrumó. Sí es verdad que es medio extraño cuando salís y ver que te sigue tanta gente, preocupadísima por lo haces o dejás de hacer. Esa parte sí, me chocó bastante lo del fanatismo y cómo se obsesiona cierto público con las personas. Todo lo que fui en el reality fue verdad porque soy transparente en mi manera de vivir. Soy lo que se vio".

"También habló que en le presente, está muy involucrada en la leratura: Siempre escribo, desde muy chiquita. Soy muy analítica y me encanta meditar, reflexionar. Cuando estoy inspirada leyendo, tengo claridad en mi interpretación"

"Escribo conclusiones hermosas que después se las comento a la gente que me rodea en momentos oportunos. Es bello y lo recomiendo: escribir reflexiones, aunque sea para uno o para los seres queridos. Te ayuda a desarrollar sabiduría".

Sorprendiendo a muchos habló sobre si entraría nuevamente a la casa más famosa de Argentina: "No lo sé. No me arrepiento de haber estado, como te dije, pero a esta altura de mi vida... no lo sé. Creo que sucedió en el momento en que tenía que hacerlo, y lo hice. De todas maneras, vivo día a día".

Belén Etchart tuvo un gran acercamiento a la religión

"Me crie en una familia cristiana, con sus aciertos y desaciertos. Pero creo que la relación personal con Dios es día a día y va en crecimiento. Es inmenso el poder de Dios y el crecimiento que uno tiene dejándose guiar por Él, por lo que representa. No me limitaría a decir que ya lo conozco".

"Lo experimentó todos los días, cada mañana y momento a momento. Particularmente es una manera de vivir, de confiar, que hace bien a la cabeza y al alma", explicó Belén quien también dijo a la catividad que se está dedicando en el presente.

"Estoy estudiando y dedicándome a intentar crecer en el interior del país. Muy agradecida y feliz. Sigo con el Diseño de Indumentaria y me estoy expandiendo en eso. Si Dios quiere el año que viene abro otro negocio en el sur. La marca viene muy bien y creciendo, eso me pone muy contenta".

Para finalizar habló sobre que no se pierde está edición del reality. "Sí, estoy a full mirándolo. Me da vergüenza decirlo pero es el primer Gran Hermano que estoy mirando. Me gusta la dinámica, el reparto de participantes, es entretenido. Me identifico con Marcos, con eso que trasmite. Es mi jugador favorito. Creo que Alfa, Romina, y Marcos van a llegar hasta el final.

image.png