Después de contarle a sus seguidores que se convirtió en padre de un adolescente de 15 años, cuya historia conmovió a todo el país, José María Muscari disfruta de sus días acompañado por Lucio, a quien adoptó y llevó desde Corrientes hasta su hogar, donde ahora viven juntos.
La emoción de José María Muscari por su primer viaje con su hijo, Lucio
Hace unos días, José María Muscari presentó a su hijo, Lucio, a quien adoptó a sus 15 años.
En las últimas horas, el famoso director de teatro, reveló cuál fue el increíble plan de padre e hijo para cerrar el año a lo grande. Resulta que, eligió la costa argentina, específicamente Mar del Plata para viajar con el jovencito y aunque aún no puede mostrar su rostro en redes por un tema legal, dejó saber lo bien que la están pasando.
"Nosotros y el mar. Mardel te amo. De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce mardel gracias a que el trabajo me trae", comenzó escribiendo en un posteo.
Finalmente, José María Muscari escribió emocionado: "Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer LA BRISTOL , la del pueblo, la de todos , la que me traía Cuki de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices. Hoy estreno @perdida.mente.ok y una de las primeras cosas que me gusta transferirle a mi hijo es que el trabajo cumple sueños , cumple metas . Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a LUCIO", cerró.
José María Muscari contó una importante noticia: "Hoy es el gran comienzo..."
José María Muscari, compartió con sus seguidores en redes sociales una importante noticia personal. El reconocido director y dramaturgo, contó su emoción al adoptar a un adolescente de 15 años.
A través de su cuenta en Instagram, Muscari subió una imagen que sin duda, es muy especial para él. En ella, aparece junto al joven (que está de espalda para preservar su identidad) y con una sonrisa emotiva.
Más adelante dijo: "Y ahora todo es amor , intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente. Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda , hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro : quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", agregó.