Lo Ultimo | Iliana Calabró | José María Muscari | Sergio Lapegüe

Rating: ¿Cuánto midió 'El Galpón' con Iliana Calabró y José María Muscari de invitados?

Sergio Lapegüe recibió este sábado a Iliana Calabró y a José María Muscari en su programa, 'El Galpón'.

Una semana más, Sergio Lapegüe le regaló risas a sus seguidores con una nueva emisión de 'El Galpón', su nuevo late night por las pantallas de El Trece. El periodista en su versión más descontracturada, recibió en el estudio a Iliana Calabró y Jose María Muscari, en una emisión donde por supuesto, no faltaron las risas.

Con sus personalidades muy pintorescas, además de contar las anécdotas de sus icónicas carreras y sus confesiones más personales, se aventuraron a bailar y cantar en una noche llena de sorpresas ¡y hasta se disfrazaron! para actuar una escena entre Iliana y Sergio, con la dirección del famoso productor de teatro.

Según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', el programa de Sergio Lapegüe este sábado marcó un promedio de 4,1, lo que representa un buen registro para El Trece, y que lo ubicó en los primeros lugares de la franja horaria este fin de semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1698343256428249215?t=vYr9agJnfI8uxhG87LrP2w&s=08&partner=&hide_thread=false

Así fue el divertido paso de Iliana Calabró y José María Muscari por 'El Galpón'

Divertidos y espontáneos como pocos, los famosos no tuvieron filtros a la hora de responder en el programa. Y es que, además de coincidir en proyectos profesionales, Iliana Calabró y José María Muscari son grandes amigos, por lo que esta emisión de 'El Galpón' fue más especial, y llena de complicidad.

"No sabés lo que es nuestro grupo de Whatsapp", advirtió Muscari sobre los grupos que tienen en común tanto en lo profesional como en lo personal. Por otro lado, el productor confesó que tiene un toc, que se hace presente en sus reuniones familiares o de amistades, y tiene que ver con que decide cómo se va a sentar cada uno de sus invitados, según las relaciones y conexión que él piensa que van a tener, que tengan buena onda entre sí, etc.

Luego de algunas confesiones al aire, tomaron algunos tragos en la barra del programa, aunque Iliana Calabró lo pidió sin alcohol, y fue entonces, que apenas comenzó la noche de diversión por El Trece.

Embed - Iliana Calabró y Sergio Lapegüe improvisaron una escena con la dirección de José María Muscari