Argentina | Jorge Rial | Santiago Maratea | Intrusos

Jorge Rial sin piedad contra Santiago Maratea: "Amigo de la Faraona, mucho más no se puede esperar"

Después de que Santiago Maratea se volviera tendencia en Twitter por su campaña sobre la palabra "mongólico", Jorge Rial lo destrozó en "Instrusos"

Durante las últimas horas Santiago Maratea se convirtió en tendencia y quedó en el ojo del huracán debido a una campaña que comenzó en Twitter sobre si estaba bien empleado o no, el uso de la palabra "mongólico". Jorge Rial, que en días anteriores apuntó contra la Faraona, fue durísimo al referirse al influencer.

"¿Esto es verdad? ¿Este pibe plantea esto? Cómo va cayendo esta secta de inútiles. Amigo de la Faraona. Mucho más no se puede esperar", dijo Jorge Rial cuestionando el comportamiento de Santiago Maratea.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial volvió a arremeter contra Juana Viale

Jorge Rial volvió a arremeter contra Juana Viale

“Si sos un influencer quiero tu opinión, ¿por qué no te jugás una vez en tu puta vida Maratea? ¿Para vos está bien o está mal? Eso es lo que quiero saber. Partamos de la base que decir mogólico está mal, después si lo querés decir estás en tu derecho, pero asumirás las consecuencias”, analizó el conductor de Intrusos.

Además de referirse al debate que originó Santiago Maratea en torno a la palabra mongólico, el conductor de Intrusos también habló de la intención del influencer al revelar unos tweets antiguos en los que decía comentarios a favor del femicidio. Esto luego del escándalo en el que está envuelto Martín Cirio, mejor conocido como la Faraona, tras la divulgación de una tweets que el youtuber escribió en 2011 apoyando la pedofilia.

Santiago Maratea

“Quiero una diferenciación acá, le preguntaría a Maratea si sigue pensando lo mismo que en 2013, porque Cirio sí demostró seguir pensando lo mismo”, lanzó Jorge Rial.

“El abre el juego para que todos cambien, pero ¿él cambió? Él lo que hace es involucrarnos a todos en una discusión, es vivo, tiene cara de pelotudo. Con lo de mogólico nos envuelve a todos en una polémica, y hacernos cómplices cuando no hay polémica. Con todo esto nos quiere envolver que tenemos que cambiar, cuando tendría que cambiar personalmente”, sentenció el conductor de Intrusos.