Lo Ultimo Jorge Rial | Argenzuela | América TV

Estos programas de América TV están en la mira, según Jorge Rial

Jorge Rial reveló cuáles serían los próximos programas en salir al aire de América TV.

"Un verdadero polvorín es @AmericaTV. Cuatro programas en la mira, una gerencia cuestionada, conductores que se quieren ir y otros que no aceptan incorporarse", escribió el conductor. Y más adelante agregó: "Nadie acepta reemplazar a Viviana Canosa y hay auditorías en marcha".

Pero no fue hasta este lunes que en su programa "Argenzuela", reveló de quiénes se trataba. La primera en la mira sería Flor Peña, de acuerdo a Jorge Rial, por su bajo rendimiento. "El que más está en la mira es 'La Puta Ama'. Nunca se lo sintió como propio, hablan de ‘capricho de Agustín Vila’. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”, detalló el periodista.

https://twitter.com/rialjorge/status/1558930084957827072

Luego, mencionó que el programa que conducen Julieta Prandi y El Tucu López también estaría en esta lista. "El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí’. Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal... Están pensando en cambiar de conductora y nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”, sostuvo Jorge Rial.

El periodista continúo mencionando los cambios que haría América TV, y aseguró en ese sentido, que Guillermo Andino y María Belén Ludueña podrían dejar de estar al frente de un noticiero y pasar a conducir una magazine. "El cuarto programa no es que está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, es Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”, cerró sobre el tema.

Jorge Rial reveló detalles de las nuevas decisiones que tomarían en América TV- Minuto Argentina

Se filtró en vivo un polémico mensaje que sería de Antonio Laje contra América TV

Cuando parecía que Antonio Laje estaba bajando el perfil en la escena mediática, hoy vuelve a ser noticia por un llamativo mensaje que se filtró en la pantalla de América en medio de un informe del noticiero que lo tiene como conductor.

Mientras el móvil de "Buenos días América" daba parte de un fallecimiento ocurrido en las vías del tren, se pudo ver por un instante al aire una conversación de Whatsapp que entre otras cosas decía “Igual este canal ya está hundido”, dejando al descubierto que el autor del mensaje sería nada menos que el conductor del programa, Antonio Laje.

https://twitter.com/rialjorge/status/1559181974656454664

La imagen estuvo al aire solo unos segundos, pero fue tiempo suficiente como para que en Twitter los usuarios hagan print, compartan y se genere un debate sobre lo ocurrido en el aire de América, en el contexto de un canal sumamente revolucionado luego de las denuncias de Jorge Rial y la renuncia de Viviana Canosa en medio de acusación de censura.