Los 'patitos Kawaii' son furor en todo el mundo. Hace unas semanas llegaron a Buenos Aires y el furor es total, ya que en la calle es común encontrarse a las personas llevándolos en sus cabezas, el hombro en la solapa de la ropa.
Eduardo Feinmann y Jorge Lanata se sumaron a la moda viral de los patitos en la cabeza
Este miércoles, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata protagonizaron un divertido pase radial.
Hace unos días, Yanina Latorre apareció en su programa de radio y después en LAM con el divertido accesorio. Y ahora, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata no pudieron resistirse y se sumaron a la viral moda.
Fue este miércoles en el pase radial que sorprendieron a los espectadores. Cuando se saludaron Jorge Lanata le dijo: "Todo muy bien, acá con mi patito", y Eduardo Feinmann entre risas le contestó: "Nosotros también estamos acá con el patito, mirá", señalando hacia el micrófono del estudio.
Su colega entonces me retrucó: "No, pero te lo tenés que poner...". Aún con dudas, Feinmann le pregunta: "Pero, ¿Vos te lo pusiste?", y entonces Lanata le mostró de cerca el patito en su cabeza lo que provocó risas en todo el equipo.
Finalmente, Eduardo Feinmann le dice con humor después de ponerse el animalito: "¿De esto no se vuelve más no?" Y el conductor de Lanata sin Filtro contestó: "No pasa nada...".
El divertido accesorio con el que apareció Yanina Latorre en "LAM"
El pasado viernes la emisión de "LAM" arrancó bien arriba. Con varias primicias y mucha información sobre lo que ha pasado en las últimas horas en el mundo de la farándula, pero Yanina Latorre se robó toda la atención de los televidentes.
Resulta que, la angelita apareció en el estudio con un innovador y extraño accesorio en su cabeza: un patito, que está muy de moda y que lució durante toda la emisión del programa.
Ángel de Brito le tiró al comienzo de LAM: "La loca del pajarito, contame... lo único que te faltaba", dijo con humor. Y Yanina Latorre le argumentó: "Es la tendencia del momento, sintoma de optimismo y alegría que es todo lo que me pasa a mí", expresó.
La producción jugó durante todo el programa de "LAM" con las cámaras. Enfocaban muy de cerca al patito mientras la panelista seguía adelante con el debate del momento tras una polémica noticia que dio ayer.