Lo Ultimo Eduardo Feinmann | Mercedes Ninci |

Por qué Eduardo Feinmann se emocionó en su programa en vivo

Eduardo Feinmann no pudo evitar quebrarse mientras transmitía su programa de radio.

Este martes como cada mañana, Eduardo Feinmann transmitió su programa por Radio Mitre, y en medio de la emisión fue sorprendido por una oyente.

Resulta que, una fiel espectadora le envió una carta que incluía un pedido importante. La mujer en cuestión le confesó que lloró con la entrevista que le hizo el periodista a Mercedes Ninci luego que fuera víctima de un robo en su casa.

"Terminé llorando por ella, porque no hay derecho que le pase eso a gente tan admirable", leyó Eduardo Feinmann. Más adelante, la carta seguía: "Le envío un sobrecito para que le haga llegar, que aunque se que no puede volver nada atrás... Ni solucionar lo que ella y los chicos vivieron, pero tal vez ayude a su hija a cumplir sus sueños", expresó esta oyente en su carta.

Finalmente, Eduardo Feinmann reveló que esta espectadora le pidió que por favor le hiciera llegar el sobre a Mercedes Ninci que tenía en su interior unos 200 dólares, en solidaridad por lo que perdió. Y esto, por supuesto, conmovió al periodista al aire que no podía creer este gesto.

Embed - Radio Mitre on Instagram: " La emotiva carta de una oyente a @eduardofeinmann que lo conmovió en vivo: “Terminé llorando”. Mirá Radio Mitre las 24 horas en http://Youtube.com/RadioMitre"
View this post on Instagram

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre)

¿En qué horario está al aire Eduardo Feinmann por Radio Mitre?

El pasado 22 de diciembre, Eduardo Feinmann anunció que era su último programa, porque se tomaría unas vacaciones. Y, finalmente, en las últimas horas el periodista confirmó su regreso a Radio Mitre.

Fue a través de su perfil de Instagram, que informó: "Ya estamos de vuelta en Radio Mitre con 'Alguien tiene que decirlo', comenzó escribiendo el comunicador. Más adelante, agregó: "Agradezco que me sigan acompañando todas las mañanas", expresó.

Eduardo Feinmann confirmó que su horario este año será de lunes a viernes, de 6 a 10 de la mañana, donde como de costumbre tratará todos los temas de actualidad, presentará a sus invitados y podrá también interactuar con sus oyentes que esperan ansiosos su vuelta.

El posteo rápidamente explotó de comentarios. Sus seguidores le expresaron lo mucho que lo echaron de menos y le manifestaron su apoyo en este 2024.

Eduardo Feinmann.jpg