Lo Ultimo Eduardo Feinmann | Ángel de Brito |

Eduardo Feinmann habló como nunca de su hija, Esmeralda

Eduardo Feinmann visitó el programa de streaming de Ángel de Brito y habló de su familia.

En las últimas horas Eduardo Feinmann se sentó en una charla a corazón abierto con Ángel de Brito en su nuevo programa de streaming por "Bondi". Hablaron de todo: política, actualidad, polémicas y hasta de su familia.

Como muy pocas veces, el periodista habló de la paternidad y se refirió a su hija. "Esmeralda es lo más", expresó notablemente emocionado al referirse a ella, además confesó que prefiere mantener su vida personal en privado.

Más adelante agregó al ser consultado por qué había tardado en tomar la decisión de ser papá: "En realidad nunca quise ser papá", le confesó a Ángel de Brito. Y luego siguió: "Pero llegó el momento y mí hija me hace tremendamente feliz", agregó Eduardo Feinmann.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: " "Mi hija me hace tremendamente feliz" @eduardofeinmann a corazón abierto hablando de su paternidad. Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12hs junto a @angeldebritooki @ivanramirezok @dalmaradona @maipistiner"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)

Aunque está en vivo todos los días por la radio, el periodista suele hablar poco de su vida familiar. Sin embargo, constantemente sus oyentes le envían los mejores deseos y le preguntan por cuestiones personales, y muy amablemente les responde manteniendo esa conexión con quienes lo sintonizan.

Por qué Eduardo Feinmann se emocionó en su programa en vivo

Como cada mañana, Eduardo Feinmann transmitió su programa por Radio Mitre, y en medio de una reciente emisión fue sorprendido por una oyente.

Resulta que, una fiel espectadora le envió una carta que incluía un pedido importante. La mujer en cuestión le confesó que lloró con la entrevista que le hizo el periodista a Mercedes Ninci luego que fuera víctima de un robo en su casa.

Terminé llorando por ella, porque no hay derecho que le pase eso a gente tan admirable", leyó Eduardo Feinmann

Embed - Radio Mitre on Instagram: " La emotiva carta de una oyente a @eduardofeinmann que lo conmovió en vivo: “Terminé llorando”. Mirá Radio Mitre las 24 horas en http://Youtube.com/RadioMitre"
View this post on Instagram

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre)

Más adelante, la carta seguía: "Le envío un sobrecito para que le haga llegar, que aunque se que no puede volver nada atrás... Ni solucionar lo que ella y los chicos vivieron, pero tal vez ayude a su hija a cumplir sus sueños", expresó esta oyente en su carta.

Finalmente, Eduardo Feinmann reveló que esta espectadora le pidió que por favor le hiciera llegar el sobre a Mercedes Ninci que tenía en su interior unos 200 dólares, en solidaridad por lo que perdió. Y esto, por supuesto, conmovió al periodista al aire que no podía creer este gesto.