Argentina | MasterChef Celebrity | Joaquín Levinton |

El casi incendio en la cocina de Joaquín Levinton que lo dejó fuera de Masterchef Celebrity

En medio de los nervios de una nueva gala de Masterchef Celebrity, La revancha, Joaquín Levinton casi incendia su puesto de trabajo y el jurado no se lo perdonó

Una nueva gala de Masterchef Celebrity, La revancha, se llevó a cabo este domingo. En medio de uno de los últimos programas del exitoso reality, se conoció quién es el nuevo participante eliminado. El músico, Joaquín Levinton quedó fuera del certamen que conduce Santiago del Moro, tras casi quemar su puesto de trabajo; un error que el jurado, no pasó desapercibido.

El desafío de este domingo se trataba de buscar los ingredientes en un "mar de cubos", donde los participantes debían sumergirse y conseguir el mayor números de ingredientes que lograrán rescatar. Fue así como, Joaquín trató de hacerlo todo para ganar esta gala.

Sin embargo, un pequeño error le costó su participación en el ciclo. Todo se dio cuando en medio de la preparación, el concursante notó que había olor a quemado: "Algo se quema", dijo frente a cámaras. Al voltear se dio cuenta que era en su cocina. "La tela rozó la llama y no dudó en entrar en combustión", dijo.

¡Terrible accidente! Joaquín Levinton casi prende fuego el estudio de Masterchef La Revancha

Pero no fue impedimento para que el artista siguiera con su preparación. “Resuelto. Uno de mis típicos incendios”, dijo al rociarle encima un poco de agua de una botella. Al momento de presentar su plato, finalmente Levinton cocinó un bife de chorizo con puré de papas y batatas, salsa holandesa, con verduras asadas y ensalada fresca de tomates y como es característico de él, le puso un particular nombre: "La vanguardia sabe así".

Pese a su esfuerzo, en medio de los nervios, el jurado coincidió en que la preparación del cantante fue bastante "floja", por lo que tomaron la decisión de eliminarlo del certamen. “Cuando me volvieron a llamar, la verdad es que me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, para mí es como un juego", comentó Levinton para despedirse.

¿Quiénes siguen participando?

A pocos días para el final de Masterchef Celebrity, La revancha, siguen en competencia:

  • Sofía Pachano
  • Vicky Braier (Juariu)
  • Vicky Xipolitakis