Medios | Jimena Barón | Twitter | Pandemia

Jimena Barón tuvo que cancelar su show por la pandemia

La cantante, y futura jurado de La Academia, Jimena Barón, le dio una mala noticia a sus seguidores: por la pandemia no podrá realizar su show programado.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante Jimena Barón, comunicó una mala noticia que la puso de mal humor. Mientras se prepara para debutar como jurado de La Academia, la artista tuvo que cancelar uno de los shows que tenía pautados, por la pandemia de coronavirus.

La intérprete comentó en su Twitter: "Maldita pandemia. No hubo manera. Espero poder darles novedades pronto", y adjuntó dos capturas de pantalla en lo que se lee que fue cancelado el show que tenía previsto dar el próximo 24 de septiembre.

Según se puede leer en el comunicado publicado por Jimena Barón: "Debido a la situación sanitaria actual referida al Covid-19, informamos la cancelación definitiva del show de J Mena en el estadio Luna Park. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de los fans, artistas y todo el equipo. Ojalá nos veamos muy muy pronto".

Por otra parte, en el mismo comunicado se explica cómo será el reintegro de las entradas vendidas para el show de Jimena Barón:

https://twitter.com/baronjimena/status/1392176029058408456

¿Barby ninguneó a Jimena?

Solo faltan unos días para que debute en la pantalla de El Trece, La academia, el nuevo concurso de ShowMatch, y Barby Franco, participante del ciclo, habló en una nota para Implacables de cómo se prepara para competir en el certamen.

Entrevistada por el notero del programa de Susana Roccasalvo en El Nueve, la compañera sentimental de Fernando Burlando también aclaró por qué se refirió a Jimena Barón como la Cobra, cuando en La previa de La academia le preguntaron su opinión sobre el jurado calificador integrado por la mencionada cantante, su amiga Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito.

"Ya arrancaste el certamen diciendo 'no la conozco a Jimena Barón, no sé quién es'", lanzó el cronista de Implacables buscando provocar una reacción en Barby Franco.

"No. ¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle la Cobra. Es como, me llamo Bárbara y me dicen Barby", se defendió la participante de La academia.