Argentina | Barby Franco | Jimena Barón | la cobra

Barby Franco explicó por qué "ninguneó" a Jimena Barón

Barby Franco detalló en "Implacables" por qué se refirió a Jimena Barón como la Cobra en "La previa de La academia".

Solo faltan unos días para que debute en la pantalla de El Trece, La academia, el nuevo concurso de ShowMatch, y Barby Franco, participante del ciclo, habló en una nota para Implacables de cómo se prepara para competir en el certamen.

Entrevistada por el notero del programa de Susana Roccasalvo en El Nueve, la compañera sentimental de Fernando Burlando también aclaró por qué se refirió a Jimena Barón como la Cobra, cuando en La previa de La academia le preguntaron su opinión sobre el jurado calificador integrado por la mencionada cantante, su amiga Pampita, Hernán Piquín y Ángel de Brito.

Barby Franco explicó por qué "ninguneó" a Jimena Barón
Barby Franco explicó por qué "ninguneó" a Jimena Barón 

Barby Franco explicó por qué "ninguneó" a Jimena Barón

"Ya arrancaste el certamen diciendo 'no la conozco a Jimena Barón, no sé quién es'", lanzó el cronista de Implacables buscando provocar una reacción en Barby Franco.

"No. ¿Cómo que no sé quién es? Sí, Jimena Barón, una grosa. No sé, me salió decirle la Cobra. Es como, me llamo Bárbara y me dicen Barby", se defendió la participante de La academia.

Y luego agregó: "Ella se hizo re conocida por la Cobra y yo la tengo por la Cobra. Obviamente que en lo actoral fue una grosa, me vi todo lo que hizo. Pero le digo la Cobra, no sé por qué. Y no la conozco. Personalmente nunca la vi. Siempre la veo por tele, la sigo en Instagram. Me encanta su humor, pero personalmente nunca la vi".

Ante la respuesta de Barby Franco, el cronista de Implacables le preguntó a la mediática si daba toda esta explicación sobre Jimena Barón por miedo a que le ponga una mala calificación en La academia.

"No, yo creo que va a ser justa con los puntajes. Y tengo el diez de Pampita, jaja", bromeó Barby refiriéndose a los irónicos comentarios que hizo anteriormente asegurando que la conductora de Pampita online le va a poner 10 porque es su amiga.

El próximo lunes 17 de mayo regresa a la pantalla de El Trece ShowMatch y comienza La academia, certamen en el que competirán 23 parejas.