Morrison, el hijo de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, hoy tiene ocho años y muchos dicen que es el vivo retrato de su padre. Sin embargo, la Cobra se encargó de mostrar el gran parecido físico que tiene su hijo a la versión infantil de ella.
Jimena Barón mostró el increíble parecido con su hijo Momo
En su cuenta de Twitter, Jimena Barón publicó una fotografía retro en la que resaltó lo mucho que se parece su hijo a ella.
En su cuenta de Twitter, la cantante y actriz compartió una fotografía de su infancia y se mostró sorprendida al descubrir la similitudes de su rostro con las de su hijo.
"A la edad de Momo, era Momo", escribió la cantante junto a la foto que es una captura de una escena de 'Chiquititas'.
Matías Palleiro emocionó a Jimena Barón con un regalo
Jimena Barón es una de esa personalidades que se muestra bien activa en sus redes, debido a que comparte con sus seguidores muchas cosas de lo que hace, sobre todo con su hijo Momo y con su novio Matías Palleiro, de quien recientemente recició una gran sorpresa.
Jimena contó que su novio la llamó darle una sorpresa que no se esperaba: “Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che”. Escribió muy emocionada sobre sus vacaciones en Brasil.
Mas adelante la cantarte publicó una serie de fotos de sus actividades con su novio en esa ciudad, donde muestra el cuerpo de su novio. “Aparte mi novio es este. Ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas”.
Después comentó sobre todo lo que hizo en la ciudad: “Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante”.
“Subimos caminando hasta ahí”. “El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente”.
“La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Pagamos 5 reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada”,destacó.
“Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada”, detalló Barón que se mostró bastante emocionada por las vacaciones que vivió con su novio, las cuales fueron totalmente distintas a lo que había hecho antes en el país vecino.