Jimena Barón durante las últimas semanas fue fuente de elogios y críticas por mostrar su delgado cuerpo que causó preocupación para algunos de sus fans. Pero luego de las repercusiones que se generaron las fotos, algunas marcas utilizaron su imagen sin autorización, para promocionar productos para adelgazar.
Jimena Barón, sobre los polvos para adelgazar: "Son puro chantaje"
Algunas marcas que venden productos para adelgazar utilizaron la imagen de Jimena Barón sin su consentimiento y ella hizo un fuerte descargo.
Hace unos días, la cantante y actual jurado de La Academia, a través de su cuenta oficial de Instagram subió unas fotos que generaron todo tipo de comentarios. Algunos de sus fans mostraron su preocupación por su extrema delgadez y otros reclamaron que ese tipo de imágenes dan un mensaje negativo al público.
Aunque reiteradas veces confesó que mantiene una dieta saludable a base de verduras y una rigurosa rutina de entrenamiento para mantener su figura, ante estas críticas, en su perfil de Twitter, la artista, a modo de respuesta lanzó este mensaje: “No doy bola, aprendí”.
Jimena Barón furiosa ante ciertas marcas
Producto de las repercusiones y cómo el cuerpo de la intérprete llamó la atención de los internautas, algunas marcas que venden productos para adelgazar utilizaron su imagen sin su autorización. Esto hizo que la jurado de La Academia nuevamente utilice sus redes sociales para dar su opinión sobre esos productos que tildan de mágicos.
"Cualquier publicidad con productos mágicos para adelgazar es mentira. Son fotos robadas y sin autorización para que compren algo que además no funciona" y aseguró que ella no cree en ese tipo de soluciones. "Jamás tomé nada porque personalmente no creo en nada de eso. Yo entreno de lunes a sábado y como saludable. Punto", remarcó.
Jimena aprovechó su descargo para dirigirse a sus seguidores y decirles que para ver cambios reales en sus cuerpos deben cambiar sus hábitos realizando ejercicio y con una buena alimentación. "A mover el esqueleto y a cambiar la alimentación si están en búsqueda de un cambio. Nutricionistas y entrenadores, el resto es puro chantaje", recomendó.
De esta manera, más allá de las críticas y las muestras de preocupación que recibió la actriz, mediante su reciente aclaración sobre los productos para bajar de peso, dejó en claro cuáles son sus límites y aprovechó las redes sociales para aconsejar a quienes la siguen. Según ella, todo se trata de respetar una buena alimentación y mantener un sólido entrenamiento.