Argentina | Jimena Barón | Luciano Castro | La academia

Jimena Barón aclaró los rumores de romance con Luciano Castro

Juariu descubrió pistas del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro y la jurado de La Academia aclaró todo

Desde hace días circula el rumor de un romance entre Jimena Barón y Luciano Castro. Todo se dio luego que Juariu, la panelista de Bendita, lanzara ciertas pistas que lo desmotraban. Al respecto, el actor desmintió las versiones y esta vez, la jurado de La Academia, también habló al respecto.

“Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurad y agregó: “No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional.

Y agregó:" Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

Jimena Barón habló de su relación con Luciano Castro- Minuto AR

Sabrina Rojas convocada a La Academia

En una reciente emisión de La Previa de La Academia, los conductores Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, confirmaron que la actriz Sabrina Rojas fue convocada por la producción de La Academia de Showmatch para que se una como participante.

Según explicaron en el ciclo satélite de La Academia, indicaron que la modelo Sabrina Rojas fue llamada para sumarse al certamen. Vale la pena destacar que justamente hay rumores de romance entre Luciano Castro, su ex pareja, y Jimena Barón, la cantante y jurado del reality. Cuando hablaban del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro, Lizardo Ponce lanzó: “Encima Sabrina Rojas convocadísima para La Academia”. ¿Se animará a participar del ciclo?, ¿Será cierto el romance entre el actor y la cantante?

Por otra parte, Sabrina Rojas aclaró el rumor que afirmaba que había renunciado al programa "A la tarde" de América. En diálogo con La Nación, Rojas desmintió que esto sea verdad y confesó cuál es la situación por la que está atravesando.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo".