Argentina | Jimena Barón | Matías Palleiro | Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló que Jimena Barón estaría teniendo un affaire con Matías Palleiro

Ángel de Brito desterró el rumor de romance entre Jimena Barón y Luciano Castro y contó con quién la jurado de La Academia, vive un supuesto affaire

Desde hace unos días comenzaron a circular los rumores de que Jimena Barón estaría en un romance con Luciano Castro, esto después que la jurado de La Academia, apareciera en el reality sin voz por haber estado fumando habano. Sin embargo, hoy, Ángel de Brito sacó a la luz un nuevo nombre del hombre con el que al parecer realmente si estaría saliendo la cantante: Matías Palleiro.

El periodidsta reveló que el "señor habano" sería el rugbier Matías Palleiro, expareja de la cantante y modelo Melina Lezcano."Confirmado", expresó el conductor de LAM (eltrece) junto a la foto del deportista remarcando. Recordemos que Matías Palleiro y Melina terminaron hace casi cuatro años: "Terminamos hace un par de meses. La vida nos fue llevando por distintos caminos y cada uno estaba en la suya. Por eso decidimos separarnos", había dicho ella en su momento.

jimena-baron.jpg

Jimena Barón aclaró los rumores de romance con Luciano Castro

“Bueno, pará, porque yo ya estoy en un quilombo”, comenzó diciendo la jurad y agregó: “No puedo más de mensajes. Con Luciano vamos a hacer una película”, agregó, dejando en claro que el vínculo que la une con la expareja de Sabrina Rojas no traspasa los límites de lo profesional.

Y agregó:" Lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con el gordo como todos le decimos, y vamos a hacer una peli. De hecho, todavía ni siquiera nos juntamos en una reunión con Luciano. Sólo tuvimos llamados pero no, nada que ver”.

Por otra parte, en una reciente emisión de La Previa de La Academia, los conductores Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, confirmaron que la actriz Sabrina Rojas fue convocada por la producción de La Academia de Showmatch para que se una como participante.

Según explicaron en el ciclo satélite de La Academia, indicaron que la modelo Sabrina Rojas fue llamada para sumarse al certamen. Vale la pena destacar que justamente hay rumores de romance entre Luciano Castro, su ex pareja, y Jimena Barón, la cantante y jurado del reality. Cuando hablaban del supuesto romance entre Jimena Barón y Luciano Castro, Lizardo Ponce lanzó: “Encima Sabrina Rojas convocadísima para La Academia”. ¿Se animará a participar del ciclo?, ¿Será cierto el romance entre el actor y la cantante?