Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | hijo

Jimena Barón habló de su reconciliación con Daniel Osvaldo

La cantante Jimena Barón se sinceró sobre su situación sentimental con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison

Si alguien ha sabido llamar la atención en esta cuarentena esos han sido Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes a través de sus redes sociales muestran cómo es su convivencia a diario bajo el mismo techo.

Después de pasar los primeros tiempos de Aislamiento Social y Preventivo con Morrison, su hijo, en su departamento, Jimena Barón recibió una propuesta por parte de Daniel Osvaldo: ir a su casa a pasar el tiempo de confinamiento obligatorio.

Según relató la actriz, al momento que llegó el ofrecimiento de su expareja, estaba alejada de la música a consecuencia de la pandemia y sus días eran “tristes”. Y a la invitación del ex jugador de fútbol, más allá de sorprenderla, en un primer momento, no la consideró descabellada.

Jimena Barón.jpg
J

J

Recordemos que desde octubre del año pasado, cuando el también músico le dedicó un tierno mensaje por el Día de la madre, las partes empezaron a acercarse.Tanto que ante la idea de convivir los tres bajo el mismo techo, La cobra no lo dudó demasiado. Armó un valija y tocó timbre en la residencia de Osvaldo. Entre risas y posteos picantes, compartieron unas primeras semanas hasta que Jimena y Momo regresaron al departamento.

Regreso que les duró pocos días ya que el peque quería seguir disfrutando del “cuadro” familiar, y ese fue uno de los grandes motivos que generó una nueva etapa entre todos.

Y en este segundo período, los papis no solo siguieron disfrutando de la alegría de su hijo sino que también afianzaron su reencuentro. Y se permitieron ir un poco más allá hasta, por momentos, disfrutando de típicas actividades de pareja, como compartir una copa de vino a altas horas de la noche.

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón

Jimena Barón

Y anoche, en Por el Mundo, Barón habló sobre la reconciliación con el futbolista. "Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años. Es un momento único del mundo, una especie de paréntesis que se nos hizo en la vida. Era un lindo regalo para el enano y también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas y regalándole a Momo otro momento de sus padres", reveló.

Ante las recurrentes publicaciones de Jimena en redes sociales y las sospechas que genera la armonía en el vínculo, las versiones de reconciliación crecieron a pasos agigantados.

Dejá tu comentario