La gala de nominación de Gran Hermano comenzó a tomar forma y ya se conoció cómo quedó conformada la denominada placa positiva, una instancia clave que determinará quiénes logran el respaldo del público y quiénes pasarán a la etapa más delicada de la semana.
Así es la placa positiva de Gran Hermano que definirá quiénes quedan en peligro esta semana
Esta noche en "Gran Hermano" se definirá la placa final en la que permanecerán los jugadores en peligro de abandonar la casa el próximo lunes.
A diferencia de las habituales votaciones negativas, en esta ocasión los televidentes deberán votar para apoyar a sus participantes favoritos. Los jugadores que reciban menos votos positivos serán quienes queden expuestos de cara a la placa negativa definitiva.
Quiénes son los participantes que integran actualmente la placa positiva:
- Andrea del Boca
- Emanuel Vich
- Yipio
- Campanita
- Nenu
- Hanssen
- Cinzia
- Manu
- Charlotte Caniggia
Sin embargo, esta lista todavía no es definitiva. Según la mecánica anunciada por el programa, durante las próximas horas algunos jugadores lograrán salir de la placa gracias al apoyo del público, mientras que los menos votados pasarán a una instancia negativa en la que comenzará la verdadera lucha por la permanencia.
La expectativa es alta porque varios nombres fuertes aparecen dentro de los nominados temporales, lo que podría generar sorpresas en caso de que no consigan reunir suficiente respaldo.