Tras dedicarse en los últimos años principalmente a la música, la televisión y las redes sociales, Jimena Barón se prepara para regresar a una de sus facetas más recordadas: la actuación.
Laura Ubfal reveló que Jimena Barón será protagonista en una serie
Jimena Barón será una de las figuras centrales de una nueva ficción, según adelantó Laura Ubfal.
La noticia fue revelada por Laura Ubfal, quien aseguró que la artista fue convocada para protagonizar una nueva serie producida por Pampa Films.
Según trascendió, el proyecto comenzará a desarrollarse hacia fin de año y contará con un destacado elenco femenino. Jimena compartirá el rol protagónico con Muriel Santa Ana y Candela Vetrano, conformando un trío que promete dar que hablar.
Los detalles que ofreció Jimena Barón
El regreso de Barón a la ficción genera expectativa entre sus seguidores, ya que la artista construyó una sólida carrera como actriz antes de consolidarse como una de las figuras más populares de la música argentina.
Por su parte, Muriel Santa Ana llega a este nuevo desafío luego de participar en importantes proyectos audiovisuales. Recientemente formó parte de Villaflor, la nueva película de Santiago Mitre, donde interpreta a Hebe de Bonafini.
La producción también cuenta con las actuaciones de Verónica Llinás, quien encarna a Azucena Villaflor, una de las fundadoras de las Madres de Plaza de Mayo, y Peter Lanzani, que interpreta a Alfredo Astiz.
Temas
Te puede interesar
-
-
-
- Argentina