Jimena Barón es una aficionada al ejercicio. Según se pude ver en sus redes sociales y por su testimonio, la actriz y cantante se ejercita a diario.
Jimena Barón explicó por qué dejó de tomar alcohol
En sus historias de Instagram, Jimena Barón detalló la razón por la que no consume más bebidas alcohólicas y eliminó la sal de su vida.
Sumando a la actividad física, Barón mantiene su esbelta figura con una dieta en la que no incluye carnes. Pero además, recientemente también dejó de ingerir bebidas alcohólicas, gaseosas y eliminó la sal.
Así lo contó la propia intérprete de La Cobra en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram.
Sobre la ingesta de alcohol, la madre de Morrison dijo que fue algo que se dio en forma natural. “No decidí. Es como que se me fueron las ganas y dije: ‘Che, no tomo hace mil’. Y decidí ver qué onda con no tomar más. La piel horrenda, por ahora, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando”, detalló.
Consultada acerca del motivo por el que dejó de comer carne, Jimena Barón dijo explicó: "Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y porque quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo cajet...".
Tras responder las inquietudes de sus seguidores respecto a su modo de alimentarse, J Mena dio un bonus y habló de su relación con la sal y las gaseosas.
“Sumada a las últimas decisiones que vengo tomando para hacer mi vida más insípida, dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida. Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurant y, si como en casa, le pongo un poco cuando cocino y ya”, dijo sobre el condimento.
"También dejé las gaseosas y tengo esta botella de agua súper cheta con la que voy a todos lados y lleno de la canilla donde sea. No uso plástico, no gasto un peso y mi cuerpo, planeta y consciencia, agradecidos”, agregó para cerrar.